La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “El aroma de las rosas”, historia que revelará una dura realidad.
Todo comenzará en “El aroma de las rosas” de La Rosa de Guadalupe con Ana, una mujer sumisa quien aguanta los maltratos y humillaciones de su esposo Dago.
Pues Dago es un hombre que le gusta el perfeccionismo, por lo que con el mínimo detalle que no le guste algo golpea sin piedad a Ana.
Sin embargo, Ana no dice ni hace nada para defenderse, por lo que vive una doble vida, aunque todo cambiara cuando Dago le diga que saldrá de viaje.
A lo que Ana lo pondrá al descubierto, pues le reclamará a Dago que se irá con su amante.
A esto, Dago le confesará la verdad, por lo que aprovechará para decir que se vaya de la casa y traer a vivirse a la amante.
Aunque las cosas darán un giro inesperada, luego de que Dago desaparezca y en la ciudad ocurran a la par, misteriosos asesinatos.
“El aroma de las rosas” pondrá al descubierto la verdad en esta historia de La Rosa de Guadalupe
“El aroma de las rosas” las cuales siembra y cuida Ana pondrá al descubierto la verdad en esta historia de La Rosa de Guadalupe
Luego de que ante la desaparición de Dago, las cosas se complique para Ana, pues la búsqueda de su esposo la tiene en la mira.
Pese a esto Ana se defenderá de toda sospecha, aunque los indicios la llevan a ser señalada.
A esto, la verdad saldrá a la luz, luego de que las cámaras de seguridad de uno de los vecinos de Ana, aclaren lo que ha pasado con Dago.
En las imágenes constataron que Ana asesinó a Dago, pero lo sorprenderte será que ella también será la culpable de los asesinatos que rodean el caso.
Pues el “El aroma de las rosas” de Ana dejará al descubierto que tiene una doble personalidad Vanesa, una mujer que solo busca vengarse de los hombres que le han hecho daño a las mujeres.
Pese a esto, el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente pues los hijos de Ana que se quedarán con su abuela, mientras su madre tendrá que lidiar con sus problemas y enfrentar quién es en realidad.