La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo capítulo titulado “El casting del amor”, emisión que narra la búsqueda inadecuada de Maribel para tener novio.

“El casting del amor” comenzará en La Rosa de Guadalupe con el cumpleaños número 25 de Maribel, una joven bella y trabajadora pero que está desesperada debido a que no tiene novio.

A esto Maribel planea una manera de encontrar el novio ideal, por lo que comenzará a realizar “El casting del amor”.

Luego de que Maribel comience a escribir cartas para dejarlas en lugares públicos en donde hombres guapos las puedan encontrar y así después contactarla en redes sociales.

Es esto Maribel no se dará cuenta del peligro en el que se pone, pues en la citas su vida se pondrá en riesgo.

Ya que Maribel sin decirle a nadie comenzará a tener distintas citas románticas con hombres completamente desconocidos.

“El casting del amor” será una lección en La Rosa de Guadalupe

“El casting del amor” será la elección que tendrá que aprender Maribel en La Rosa de Guadalupe.

Luego de que una noche tras salir de cita Maribel no regrese a la casa, pues será secuestrada por un hombre que busca castigarla por jugar con los sentimientos de los demás con “El casting del amor”.

Por lo que Maribel será torturada y abusada sexualmente por la persona menos esperada, pues Daniel quien era su compañero de trabajo y su pretendiente será quien la secuestró.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El casting del amor”?

Esto debido al odio que Maribel generó en Daniel, pues en más de una ocasión ella lo rechazó de la peor manera.

Ya que además del rechazo, Maribel también humillaba e insultaba a Daniel cada vez que podía, debido a que lo consideraba poca cosa para ella.

A esto Daniel confesará toda la verdad al revelar que al descubrir la carta de “El casting del amor” de Maribel ese fue el motivo por el cual decidió secuestrarla, pues los celos de no ser el hombre ideal, lo llevaron a la obsesión.

Pese a que Maribel sufrió, el milagro de La Rosa de Guadalupe le salvó la vida, pero con una dura experiencia de la cual aprendió que “El casting del amor” no era la forma de encontrar a una pareja ideal.