La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El monstruo del portón negro”? Te contamos esta triste historia del famoso programa de Televisa.
Durante el capítulo “El monstruo del portón negro” de La Rosa de Guadalupe se contó la tragica historia de Dolores, una joven que por miedo a sus padres ocultó su embarazo durante los nueve meses.
Aunque tras tener las primeras contracciones, Dolores no pudo más guardar su secreto y con ayuda de su madre dio a luz.
Lo que ocasionó el enojo de su padre el cual sin importarle que su hija acaba de salir del parto, la correrá de la casa.
Esto deja a Dolores expuesta al peligro, además de que padre le quita a su hijo para regalarlo.
Sin poder hacer nada, Dolores quedará sola en la calle y comenzará a pedir dinero.
Pese a su situación, Dolores se encontrará con una buena mujer que le ayudará y le pagará sus estudios para que se convierta en una mujer de bien.
“El monstruo del portón negro” pone al descubierto un secreto en La Rosa de Guadalupe
Tras el paso de ocho años, Dolores se convertirá en una mujer exitosa, pero en donde no podrá ocultar la tristeza que aún tiene.
Ante esto Dolores le revelará a la buena mujer que siempre la ha cuidado, la verdad de su tristeza.
Confesándole que su padre fue la persona que la corrió y le quitó a su hijo recién nacido de sus manos.
Y tras estos años, Dolores al fin tendrá la fuerza para enfrentar a sus padres, luego de que les reclame por quitarle a su bebé.
Aunque su padre la rechaza y le dirá que luego de haberla corrido regaló a su hijo, pese a esto Dolores acudirá a la policía e interpondrá una denuncia.
Situación que pondrá al descubierto a “El monstruo del portón negro” de la casa de los padres de Dolores.
En donde el milagro en La Rosa de Guadalupe se hará, luego de que se descubra que “El monstruo del portón negro” es nada más ni menos que el hijo de Dolores.
Un pequeño que desde su nacimiento fue encerrado por el papa de Dolores.
“El monstruo del portón negro” tendrá un final feliz, reuniendo nuevamente a una madre con su hijo que fue arrebato por el verdadero monstruo sin sentimiento que fue el propio padre de Dolores.