La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El novio de mi amiga”? Una emisión que dejará en claro que una verdadera amistad no se debería defraudar.
Durante el capítulo de La Rosa de Guadalupe, se verá romper la amistad entre Brisa y Vanessa, luego de que esta última se meta con ‘el novio’ de su amiga”.
La historia narrada será la vida de Brisa una joven universitaria la cual goza de una entrañable amistad con Vanessa.
Aunque sin imaginar todo cambiará cuando Brisia sea conquistada por Bryan Alexander, el joven tortillero de la colonia.
Bryan Alexander -al parecer- es un galán al que ninguna joven se resiste con sus halagos y detalles, por lo que Brisa se convertirá en su novia.
Ante esta nueva felicidad, Brisa invita a su amiga Vanessa para que conozca a su novio, la cual no será la mejor amiga cuando se sienta atraída por Bryan Alexander.
Quedando Vanessa prendada de Bryan Alexander y convirtiéndose en la por de las amigas, al plantear como meterse con “El novio de mi amiga”.
Aunque no será Vanessa no será la única que actúe de la peor manera, sino también Bryan Alexander, demostrando que solo le gusta ser un conquistador.
Lo que dará pie a que Bryan Alexander y Vanessa mantengan una relación a escondidas, pese a esto ambos serán descubiertos por Brisa.
Poniendo fin a su amistad con Vanessa solo por haberse metido con el novio de su amiga.
“El novio de mi amiga” muestra el costo de un error en La Rosa de Guadalupe
Aunque Vanessa crea que tras poner al descubierto al haberse metido con “El novio de mi amiga”, no imaginara que tendrá que pagar su error en La Rosa de Guadalupe.
Esto luego de que Bryan Alexander como todo un conquistador ande ahora a escondidas de Vanessa con Marlene.
Aunque todo se complica cuando Marlene se obsesione con Bryan Alexander, por lo que buscará a Vanessa, la cual se llevará la peor parte.
Luego de que Marlene ataque con ácido Vanessa, dejándola gravemente herida y a punto de la muerte.
Aunque el milagro se hará presente en La Rosa de Guadalupe salvándole la vida y entendiendo que haberse metido con “El novio de mi amiga” fue su peor error.