La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo titulado “El peso de una culpa”, el cual narra la historia de un padre con un pasado tormentoso.

Luego de que su hija Daniela está destrozada por la muerte de su mamá, a lo que Gustavo tratará de ser el mejor padre que se pueda en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

Aunque Gustavo se olvidara un poco de él, quien también está pasando por el duelo de perder a la mujer que amaba.

Una noche Gustavo decide hacerle caso a sus amigos y se queda en una reunión, lo que hará que Daniela se ponga en peligro al regresar sola a casa.

Momento en el que Daniela es violada y por lo que “El peso de una culpa” caerá en Gustavo.

“El peso de una culpa” se desvanecerá en La Rosa de Guadalupe

Gustavo viviera con “El peso de una culpa” por todo lo que ha ocurrido en su vida, pero sobre todo por lo que ha pasado con Daniela, momentos terribles pero se desvanecerán en La Rosa de Guadalupe.

Luego de que Gustavo este dispuesto rehacer su vida con Melisa, pero a esto Daniela se negara a ver a su padre con otra mujer.

Por lo que Daniela hará hasta lo imposible por separar a su padre Gustavo de Melisa, una buena mujer que solo busca ayudar y congeniar.

Ante esto Daniela comenzó a actuar de una manera extraña, como una niña caprichosa y manipuladora.

Por lo que Daniela planea sabotear las citas de su padre Gustavo con Melisa, haciéndolo se sentir culpable de su violación.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El peso de una culpa”?

Ante esto y con “El peso de una culpa” Gustavo tomará la dura decisión de terminar con Melisa por el bien de su hija.

Aunque los caprichos de Daniela no terminaran, luego de que Gustavo descubra que su hija ha estado tomando.

Al enfrentarla en una acalorada discusión Melisa decidida por terminar con su vida tomando las llaves del auto de su papá, por lo cual sufre un fatal accidente.

Lo que ocasionará que Daniela necesite un trasplante de hígado, mismo que será donado por Melisa.

Ante el paso de los días, Daniela se recupera y comienza a ir a terapia para sanar sus heridas y traumas, por lo que el milagro en La Rosa de Guadalupe se hará presente.

A esto Daniela quien se siente agradecida con Melisa ya que por su trasplante de hígado, ella pudo salvar su vida, aceptara que su papá Gustavo rehaga su vida y así formar una nueva familia sin “El peso de una culpa”.