La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo episodio llamado “El reto de nuestro amor”, historia en la cual los obstáculos se harán presentes.
“El reto de nuestro amor” de La Rosa de Guadalupe contará la historia de Camila y Esteban una pareja que tendrá que librar varias batallas al salir su amor a la luz.
Esto debido a que Camila es mucho menor que Esteban, pese a esto su amor es verdadero el cual nació sin que ninguno de los dos se lo esperase.
Por lo que todo comenzará cuando Camila, quien está recién graduada como ingeniera, encuentre su primer empleo, en el cual será parte del equipo de Esteban quien se está divorciando.
Mientras que Camila terminará con su novio Omar, luego de que descubra que le es infiel nada más ni menos que con Renata su mejor amiga.
A esto Camila y Esteban no solo entablarán una buena relación de trabajo, sino que los sentimientos entre ambos florecerán.
A lo que dará paso a que Camila y Esteban se enamoren, relación que pese a ser pura y real no se imaginaran que deberán enfrentarse al “El reto de nuestro amor”.
“El reto de nuestro amor” tendrá que librar muchas batallas en La Rosa de Guadalupe
Camila y Estaban tendrán que librar “El reto de nuestro amor” para poder triunfar en esta historia de La Rosa de Guadalupe.
Luego de que Omar le haga la vida imposible a Camilla por andar con Esteban, un hombre mucho mayor que ella.
Por lo que Omar le enviará fotos al padre de Camila quien la correrá al saber de su relación con Esteban.
A esto la Diana, la exesposa de Esteban y quien lo engañó, se empeñará en hacerles la vida difícil.
Por lo que manipulará a los hijos de Esteban para que rechacen a Camilla y le pongan un ultimátum a su padre.
A esto Camila y Esteban no dejarán de luchar en “El reto de nuestro amor”, ya que pese a los obstáculos ambos saben que llegaron a hacerse bien el uno al otro.
Por lo que el milagro en La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando Camila y Esteban no dejen de luchar en “El reto de nuestro amor”.
Ya que Camila y Esteban entenderán que no deben preocuparse por complacer a los demás por el miedo a perderlos, sino seguir su corazón en esta historia de La Rosa de Guadalupe.