En el último capítulo de La Rosa de Guadalupe, Jessica tendrá que lidiar con los “Extraños destinos del amor”.
Durante la más reciente emisión de La Rosa de Guadalupe se relata la historia de Jessica, una joven que se enfrenta a una difícil situación, por la que tomará el camino fácil.
Luego de que Jessica no sepa que hacer para ayudar a su madre quien se encuentra muy enferma y ha perdido su empleo.
Se encontrará en los “Extraños destinos del amor” a Carolina Romano, una exitosa mujer que le propondrá un empleo muy bien pagado.
Por lo que Jessica pensará que es el milagro que ha estado pidiendo en La Rosa de Guadalupe, pero del cual se llevará una gran sorpresa.
Debido a que el empleo es convertirse en dama de compañía en una red de prostitución escondida en una importante revista por internet.
En su desesperación, Jessica aceptará la propuesta de Carolina Romano, con la cual la joven logrará mantener a salvo a su madre enferma.
Así como estudiar la carrera de administración de empresas, con la que podrá abandonar su trabajo como dama de compañía.
Por lo que al poco tiempo Jessica se despedirá para siempre de Carolina Romano, para dejar atrás ese empleo que la atormentará toda su vida.
La honestidad será siempre la opción en “Extraños destinos del amor” de La Rosa de Guadalupe
Tras retomar su vida, Jessica será llevada a “Extraños destinos del amor”, en donde la honestidad será la solución a sus problemas en La Rosa de Guadalupe.
Esto luego de que Jessica conozca a León un joven con el que encontrará la verdadera felicidad.
Aunque sin imaginar su pasado oscuro regresará al reencontrar con Carolina Romano, quien resultará ser la madre de su prometido León.
Surgiendo el hostigamiento de Carolina Romano, con el objetivo de que Jessica se aleje de su hijo León.
Por lo que Jessica no tendrá otra alternativa que revelar su verdad a León, antes de que lo haga su madre.
Pese a la honestidad de Jessica, su prometido León quedará decepcionado, pero sin imaginar que enfrentará otro duro golpe.
Luego de que su madre Carolina Romano sea investigada por la policía, revelando su red de prostitución, delito por el que tendrá que pagar con varios años en la cárcel.
En donde surgirá en arrepentimiento de Carolina Romano, al confesarle a León que pese a la mala decisión que tuvo en su pasado, Jessica es una buena mujer.
Revelación por la que León luchará para recuperar a Jessica en los “Extraños destinos del amor” que los unió.