¿De qué trata “Fanny y sus alas”?, el último episodio de La Rosa de Guadalupe detalla un oscuro modus operandi del robo de menores.
Durante el episodio “Fanny y sus alas” de La Rosa de Guadalupe, nos contará la historia de lucha y sufrimiento de Tamara.
Una madre a la que le fue arrebatada su hija Alicia siendo una recién nacida, aprovechando el descuido de Tamara como madre primeriza.
Por lo que será parte de los números de uno de los mayores problemas que el país enfrenta, el robo de menores.
Ante esto Tamara no se perdonará el haberse quedado dormida del cansancio en el parque, donde le robaron a Alicia.
Con el sentimiento de culpa, Tamara se promete que no descansará hasta dar con el paradero de su hija Alicia.
Lo que llevará a Tamara con el paso de los años a incorporarse a la policía, en el área de investigación de niños desaparecidos y robados.
“Fanny y sus alas” descubre un engaño en el último episodio de La Rosa de Guadalupe
“Fanny y sus alas” pone al descubierto en La Rosa de Guadalupe, un engaño tras pasar siete años en los que Tamara trabaja como investigadora de secuestros express a menores.
La historia de La Rosa de Guadalupe, llevará a Tamara a una nueva investigación que tendrá que descubrir como es que se da este secuestros de menores.
Aunque durante la investigación, Tamara no esperará que este hecho la lleve a encontrar indicios del paradero de su hija Alicia.
Luego de que tras varios reportes, ponga al descubierto que niños están siendo secuestrados de manera express con la ayuda de una menor de edad, que atrae la atención de los pequeños.
Y en donde sus padres de esta pequeña engañan a los niños en ir a su casa para conocer mejor a “Fanny y sus alas”.
Aunque gracias al testimonio de una niña, Tamara descubrirá que la llamada “Fanny y sus alas” puede ser su hija.
Luego de que la niña reconozca en una imagen a la niña del parque apodada “Fanny y sus alas”, dibujo que supone es un acercamientos de cómo luciría Alicia, su hija robada.
Por lo que Tamara intensifica su búsqueda, logrando atrapar a los culpables, aunque enfrentándose a una dura recuperación de su hija Alicia.
Una pequeña que sólo fue robada para convertirse en “Fanny y sus alas”, pero en donde al final gracias a la fe en La Rosa de Guadalupe, lograra ser parte de su verdadera familiar.