El programa de televisión La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo episodio “Infierno en la casa”, historia que contará los problemas y adversidades que se viven dentro de la familia.
Debido a que “Infierno en la casa” de La Rosa de Guadalupe contará la historia de Ricardo y Elliot, un padre e hijo que viven una complicada vida familiar.
Esto a causa de Elliot que con 24 años de edad sigue viviendo en casa de sus padres, pero sin aportar nada, siendo un mantenido.
A lo que Ricardo, padre de Elliot estará harto de la misma dinámica en su vida, en la cual su hijo solo se hace el desentendido de los gastos de la casa, pese a que tiene un trabajo.
A esto Ricardo comienza a exigirle a Elliot su parte en los gastos de la casa, pues con 24 años no puede seguir con su actitud.
Lo que provocará que Ricardo corra a su hijo Elliot; sin embargo el joven no se irá, lo que provocará más conflictos.
Ya que Elliot en su enojo se vengara de su padre Ricardo, comiendo demás, dejando las luces prendidas, la calefacción, la estufa de gas encendida y hasta dejando el refrigerador abierto.
Lo que provocará que la cuenta de los servicios de casa aumente de manera exorbitante, lo que hará que Ricardo saque de su casa a su hijo Elliot.
A lo que Elliot no le quedará de otra que irse a vivir con su novia, que al igual que él viven el mismo caso de irresponsabilidad a sus 24 años de edad.
“Infierno en la casa” tendrá que ser detenido en esta historia de La Rosa de Guadalupe
El “Infierno en la casa” de Ricardo tendrá que ser detenido en esta historia de La Rosa de Guadalupe, aunque para eso Elliot tendrá que valorar lo que sus padres le han dado.
Luego de que Elliot se vaya a vivir con su novia, por lo que a partir de ese momento los gastos tendrán que correr entre los dos.
A lo que nuevos problemas surgirán, ya que Elliot y su novia no pueden con todos los gastos de aquí que para los jóvenes nazca un nuevo “Infierno en la casa”.
Lo que hará que Elliot valore todo lo que en casa de sus padres tenía, así como aprenda a que él debe apoyar en los gastos del hogar.
Por lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe aparecerá, luego de que Elliot termine separándose de su novia y pida perdón a sus padres por ser un mantenido.
A lo que el “Infierno en la casa” terminará en esta historia de La Rosa de Guadalupe, tras entender que tanto los padres deben dejar crecer a los hijos y enseñarles la reciprocidad.
Así como lo hijos entender que deben ser agradecidos y cooperar en los gastos de la casa ya cumpliendo la mayoría de edad si es que viven con sus padres aún.