La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo episodio titulado “La apuesta”, historia milagrosa donde Sebastián tendrá que aprender a distinguir entre el verdadero amor.
Todo comenzará en la historia de “La apuesta” de La Rosa de Guadalupe con Sebastián quien es un joven estudiante enamorado de Alondra.
Sin embargo, Alondra ignora a Sebastián, pues ella es porrista y está perdidamente enamorada del chico más popular de la prepa: Iván.
Aunque todo cambiará cuando Iván se canse de Alondra terminándola para andar con otra chava.
Pese a esto Alondra no descansará para reconquistar Iván, el cual le propone hacer una apuesta con la que podrían regresar.
Por lo que Alondra e Iván harán “La apuesta” sin importarles dañar a Sebastián, pues el trato será un tatuaje.
Ya que en “La apuesta”, Alondra tendrá que lograr que Sebastián se tatúe su nombre en la cara.
A esto, Alondra manipulará a Sebastián para hacerlo su novio y así lograr cumplir “La apuesta” en esta historia de La Rosa de Guadalupe.
Con ello Alondra le pedirá a Sebastián se tatúe para demostrarle su amor; sin embargo, el joven rechazara esto.
Pese a esto Alondra no se rendirá con tal de cumplir “La apuesta”, pues se hará un tatuaje falso para convencer a Sebastián, además de que le prometerá tener relaciones sexuales con él.
“La apuesta” revelará una dolorosa verdad en La Rosa de Guadalupe
Sebastián quien siempre ha estado enamorado de Alondra caerá en las garras de “La apuesta”, donde se terminará revelando una dolorosa verdad en La Rosa de Guadalupe.
Pues ante las insistencias y propuesta de Alondra, Sebastián con tal de no perderla, se realiza un tatuaje con el nombre de su novia en la cara.
Lo que causará un gran impacto para sus compañeros de escuela, como a su madre, pues Sebastián será fuertemente criticado.
Mientras que Sebastián cree que hizo un gran acto de amor, Alondra le confesará que solo lo utilizó para cumplir “La apuesta” y así poder regresar con Iván.
Pese a esto el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente para Sebastián quien con el apoyo de su madre comprenderá que el amor no es complacer a los demás.
Por lo que Sebastián recibirá ayuda para poder borrar el tatuaje de “La apuesta” en La Rosa de Guadalupe.