El programa de La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo titulado “La cocina de mamá Charito”, una historia de dolor, pero en donde el amor se hará presente en el sabor de la comida.

Todo comenzará en “La cocina de mamá Charito” de La Rosa de Guadalupe con Héctor un niño que es abandonado por su madre, causándole un gran dolor al pequeño y a su padre Marcos.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “La cocina de mamá Charito”?

Ante la tristeza Héctor, su abuela Charito se encargará de que crezca feliz, aunque la vida le será difícil ya que su papá Marcos se tirara al vicio.

Pese a esto los años pasarán y Héctor crecerá de la mejor manera con las enseñanzas de “La cocina de mamá Charito”.

Ya que su abuela Charito siempre le aconsejara que cocinando las penas se van, por lo que será la manera en que Héctor despeje su mente del abandono de su madre y el vició de su padre.

“La cocina de mamá Charito” será una lección que se aprenda en La Rosa de Guadalupe

“La cocina de mamá Charito” será aprendida por Héctor pero en donde será una lección que tendrá que aprender Héctor en La Rosa de Guadalupe.

Aunque Héctor trata de ser un buen joven y seguir los consejos de su abuela -mamá Charito, su padre no lo hará.

Por lo que en un arrebato Marcos golpea a Héctor, que ante su coraje y su rabia la descarga en una pelea que lo hará ir a la cárcel por dos años.

Tras los dos años en la cárcel, Héctor sale de la cárcel y decide irse a vivir con su abuelita.

Todo irá bien, hasta la muerte de mamá Charito en donde una vez más Héctor se inundará en la tristeza.

Aunque todo cambiará nuevamente Marcos decide ir a rehabilitación al darse cuenta de todo el mal que le ha hecho a su hijo.

Al paso de los años el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando Héctor y Marcos sean una familia.

Familia a que se unirá Rubí esposa de Héctor los cuales harán realidad sueños con “La cocina de mamá Charito” en La Rosa de Guadalupe.