La Rosa de Guadalupe presentó su más reciente capítulo titulado “La hermana bastarda”, episodio que retrata una historia de venganza y mentiras.
“La hermana bastarda” crecerá con un odio y sed de venganza tras la falta del reconocimiento de su padre en esta historia contada en La Rosa de Guadalupe.
A través de los años Rebeca se convertirá en una mujer desdichada y con sed por vengarse de María quien posee todo lo que ella no ha tenido por ser “La hermana bastarda”.
Por lo que en un encuentro fortuito Rebeca conocerá a Reynaldo, el esposo de María, lo que aprovechará para enamorarlo, pese a la confusión debido a que ambas son muy parecidas, casi gemelas.
A lo que Reynaldo sólo verá como una coincidencia inesperada, pero que hará que caiga a los pies de Rebecca por lo apasionada que es, algo que en María nunca vio.
Situación que provocará que Reynaldo se obsesione con Rebeca, por lo que comienza a tener una relación extramarital con ella.
“La hermana bastarda” será descubierta en La Rosa de Guadalupe
Tras lograr ser amante de Reynaldo, el objetivo de Rebeca, “La hermana bastarda” será que sea descubierta por Maria en La Rosa de Guadalupe con el fin de hacerla sufrir.
Por lo que Rebeca enviará un sobre a María, en el cual descubrirá que Reynaldo le es infiel con otra mujer.
Situación por la que María no se quedará de brazos cruzados al ir a enfrentar a la amante de su esposo Reynaldo, a lo que descubrirá a “La hermana bastarda”.
Lo que provocará que Rebeca le confiese a Maria que son familia debido a que su padre la abandonó y se convirtió en “La hermana bastarda”.
Asimismo, Rebeca, ”La hermana bastarda” se hará la víctima con Reynaldo para nos se ponga al descubierto su plan de venganza.
Aunque todo saldrá a la luz cuando María enfrente a su padre sobre su paternidad con Rebeca a los que él negara todo, jurando que no es verdad.
Por lo que para comprobar su veracidad, viajaran a su pueblo donde nacieron Rebeca y María para saber la verdad sobre “La hermana bastarda”.
Lugar en el cual descubrirán que María y Rebeca en realidad es su hermana gemela, luego de que la partera confiese que al dar luz su madre se desmayó y no se enteró del nacimiento de la otra niña.
Lo que hizo que Soledad quien era sobrina de la partera se robara a una de las bebés como venganza de que el padre de estas la rechazó.
Ante la verdad expuesta, Rebeca se sentirá traicionada por la mujer que decía ser su madre y pedirá perdón a María.
Momento en el que el milagro de La Rosa de Guadalupe iluminara sus corazones para juntarlas y formar la verdadera familia que son y así recuperar todos los años perdidos de la supuesta “La hermana bastarda”.