La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo episodio: “La mancha”, historia que contó el milagro para Alina.

La historia de “La mancha” de La Rosa de Guadalupe, comienza con Alina una adolescente de 15 años quien se ha convertido en ambiciosa y malcriada.

Ya que Alina se la pasa discriminando a su madre quien solo hace todo lo posible para que su hija pueda estudiar y salir adelante.

Sin embargo, Alina lo único que quiere es dejar de ser pobre, por lo que está decidida a hacer lo que sea con tal de obtener lo que ella quiera.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “La mancha”?

A lo que Alina conocerá a Lili, una joven que será mala influencia para la adolescente quien le aconsejará escapar de casa y empezar a trabajar de modelo como ella.

Por lo que Alina al ver lo bien que vive Alina y en su ambición, le hace caso, sin saber que su vida dará un giro que solo la hará sufrir y vivir con “La mancha”.

Debido a que Alina ha caído en la trampa de Lili -quien no es modelo- sino una trabajadora sexual que recluta con engaño a menores de edad como ella, es decir, se dedica al tráfico de personas.

Lo que llevará a que Alina sea abusada sexualmente por Teo, el padrote para quien trabaja en realidad Lili.

Por lo que Alina se sentirá “La mancha” y verá lo equivocada que estaba al escapar de casa en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

“La mancha” tendrá que ser borrada en esta historia de La Rosa de Guadalupe

Alina tendrá que esforzarse para desaparecer “La mancha” que tiene en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

A lo que Alina logra luchar por su vida al escapar de la garras de Teo y Lili, y así regresar nuevamente a casa con sus madre quien la recibe feliz.

Por lo que poco a poco Alina volverá a retomar su vida aunque “La mancha” de su pasado le perseguirá.

Luego de que compañeros de la escuela descubran lo que le pasó a Alina y recordándole su pasado, cuando en realidad ella fue engañada y abusada sexualmente.

A esto Alina tratará de suicidarse, pero el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando su madre lo evite.

Por lo que el amor y el apoyo incondicional de su madre será el milagro de La Rosa de Guadalupe que necesitaba Alina para borrar “La mancha” de su pasado.