La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “Los arcoíris sí existen” en el cual se contó la historia de amor entre dos adolescentes Joaquín y Armando.

Todo comenzará en “Los arcoíris sí existen” de La Rosa de Guadalupe cuando el amor de dos adolescentes se vea en medio del temor por confesar su relación homosexual.

A lo que Armando tiene miedo de que sus papás se enteren que es novio de Joaquín por lo que intentará esconder su relación.

Situación por lo que Joaquín se molesta con Armando al ver que sigue ocultando su relación, pese a los meses que llevan juntos.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Los arcoíris sí existen”?

Por lo que sin esperarlo Paola quien es hermana de Armando invitara a Joaquín a cenar con su familia para que al fin conozca a sus papás.

Todo irá de maravilla, pues los papás de Armando han quedado impresionados con Joaquín por ser un buen niño.

Aunque todo cambiará cuando el papá de Armando lo descubra a él y a Joaquín besándose, por lo que lo correrá de la casa, quedando decepcionado de su hijo, ya que no desea que sea un “maricón”.

Mientras que Armando será llevado a una clínica para que lo curen de su homosexualidad, pero en donde su vida se vendrá abajo.

“Los arcoíris sí existen” tendrán que ser descubiertos en La Rosa de Guadalupe

El milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente hasta que se descubra que “Los arcoíris sí existen” en esta historia de Joaquín y Armando.

Pues Armando está viviendo un infierno luego de ser ingresado a una clínica para combatir su homosexualidad.

A lo que Armando sufrirá mucho, debido a las agresiones físicas, verbales y psicológicas que recibe en la clínica.

Mientras que Paola pide con lágrimas que su hermano esté bien, pues a su corta edad la pequeña niña ha entendido que no existe nada de malo en el amor.

Por lo que Armando se escapara y recibirá la ayuda de Paola que hará entender a sus papás que el amor entre su hermano y Joaquín no tiene nada de malo.

A lo que al fin Armando y Joaquín podrán tener su final feliz sabiendo que  “Los arcoíris sí existen” en La Rosa de Guadalupe.