La Rosa de Guadalupe presentó su episodio “Mis ojos bonitos”, historia que narra la vida de Andrés y Norma, dos jóvenes que la vida unirás por extrañas razones.

Todo comenzará en La Rosa de Guadalupe cuando Andrés un joven recién egresado de la carrera de fotografía goce del éxito por su talento.

Así como del amor, pues está a punto de casarse con su novia Sofía, aunque su vida dará una vuelta de 365 grados, luego de que Andrés pierda la vista tras un accidente en su auto.

Por su parte, Norma es una joven que ha terminado la carrera de enfermería, ante esto su novio Francisco le pedirá matrimonio pero ella lo rechazará.

Pues Norma aún no está preparada para el matrimonio, ya que desea desarrollarse más de manera profesional.

Ante esto tanto Andrés como Norma terminarán las relaciones con sus respectivas parejas, el primero porque Sofía rechaza estar con un hombre ciego y Francisco le dará un ultimátum que acabará por romper su noviazgo.

“Mis ojos bonitos” serán la luz para Andrés en La Rosa de Guadalupe

Andrés volverá a ver la luz con “Mis ojos bonitos” en La Rosa de Guadalupe, mismo que encontrará en Norma.

Esto luego de que Andrés se vuelve amargado después de perder la vista, dejando a un lado su pasión por la fotografía.

Aunque la vida le pondrá en su camino a Norma, quien como enfermera cuidará de él, pero que también le enseñara a ver la vida a través de otra manera por lo que terminara siendo ‘Mis ojos bonitos’.

El milagro en este episodio de La Rosa de Guadalupe se hará presente en ‘Mis ojos bonitos’ cuando los dos jóvenes se den cuenta que cada uno ha venido aliviar el dolor que cargaban.

A lo que Andrés le confesará a Norma haberse enamorado de ella durante este tiempo, por lo que la joven no duda y le confiesa que el sentimiento es mutuo.

Finalmente La Rosa de Guadalupe unirá para siempre a Andrés y Norma por que sus vidas se complementaron con “Mis ojos bonitos”.