La Rosa de Guadalupe presentó el dramático capítulo titulado “Muñequita de porcelana”, en donde narra la historia de Marion.
La última historia en La Rosa de Guadalupe es protagonizada por Marion, una niña consentida que es considerada la “Muñequita de porcelana” de casa.
Los papás de Marion solo procuran por ella, su llamada princesita, sin ver que se han desentendido mucho de su hijo Bruno.
Por lo que Bruno vivirá triste pero con muchos celos por su hermana, lo que lo lleva a ser grosero y violento con Marion.
Aunque todo cambiará cuando Marion sea encontrada sin vida por su madre, siendo el principal sospechoso de la muerte de la menor su propio hermano Bruno.
Luego de que la noche anterior en que murió Marion, los dos niños tuvieron una fuerte pelea, que llevó a Bruno a comportarse de la peor manera con su hermana, golpeándola.
“Muñequita de porcelana” no será lo que parece en La Rosa de Guadalupe
Tras la muerte de Marion, al parecer el capítulo “Muñequita de porcelana” no será lo que parece en La Rosa de Guadalupe.
Luego de que la mamá de Marion se niega aceptar que su hijo Bruno fue el asesino de su propia hermana pese a lo mal que se llevaban y los celos que le tenía a Marion.
Ante esto Arlette, la madre de los niños se empeñara en descubrir la verdad con tal de sacar a su hijo Bruno del reformatorio.
Por lo que al investigar Arlette se dará cuenta que en fotos de la última fiesta de cumpleaños de Marion, un hombre no le da buena espina.
Y haciendo memoria, se dará cuenta que el payaso de la fiesta es el mismo hombre que acosó a Marion en uno de sus concursos infantiles.
De ahí Arlette seguirá las pistas para dar con el paradero del payaso con la ayuda de la agente Corrales.
Aunque con esto Arlette se pondrá en peligro, pero gracias a una llamada la policía junto a la agente Corrales, lograrán capturar al verdadero asesino de Marion.
Siendo el milagro de La Rosa de Guadalupe el descubrimiento de la verdad sobre la muerte de Marion, con lo cual Arlette logra reconciliarse con Bruno.