La Rosa de Guadalupe transmitió el episodio “No controles”, el cual narra la historia de Denisse, una joven malcriada que se la vive peleándose con su prima Concepción.

“No controles” de La Rosa de Guadalupe comenzará con los constantes ataques entre Denisse y Concepción, pelea que escalará hasta volverse verdadera.

Luego de que Concepción se entere que Denisse no es hija de su tío Tomás, tras revelárselo su mamá Dolores para afectar a su cuñada Valeria.

A lo que Concepción aprovechara esta revelación al contárselo a la propia Denisse y así fastidiarle la vida, como las dos acostumbran a ser.

A esto Denisse hablará con sus padres, por lo que Tomás y Valeria le confirmaron lo dicho por Concepción, que él no es su verdadero padre.

Ante esto Denisse se decepcionara al saber la verdad y actuará con coraje y tristeza por lo que a sus padres les dirá “No controles”.

Aunque en su rebeldía Denisse buscará encontrar a su verdadero padre, pero a lo que su madre Valeria le oculta quién es y por lo que ella tomará la iniciativa de buscarlo.

“No controles” será la rebeldía que ponga en peligro a Denisse en La Rosa de Guadalupe

La rebeldía con el lema de “No controles” de Denisse hará que se ponga en peligro en La Rosa de Guadalupe.

Luego de que en la búsqueda de su padre de sangre Denisse contacte a Omar, un ex novio de su mamá Valeria y del cual creerá que es su progenitor.

Por lo que Denisse comenzará a salir con Omar, pero sin decirle sus sospechas hasta conocerlo bien.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “No controles”?

Aunque para Omar las cosas serán diferentes, ya que verá a Denisse como a una mujer a quien besa antes de que ella le cuente la verdad de que cree es su papá.

Pese a esto Omar le dirá que no es su padre, sino su progenitor es un compañero que era del extranjero y que dejó a su madre embarazada para regresar a su país.

Ante la verdad, Omar tratara de abusar de Denisse, pero el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando aparezca Tomás para defenderla.

Con esto Denisse entenderá que Tomás pese a no ser su padre de sangre, sí es aquel que le ha dado amor y la ha cuidado durante años por lo que la frase del “No controles” llegará a su fin en esta historia de La Rosa de Guadalupe.