La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Promesa de amor”? Un capítulo que demostrará que lo prometido nunca se olvida
Durante el más reciente capítulo en La Rosa de Guadalupe se contará la historia de Fátima, una joven inexperta que hará una “Promesa de amor” en la que no piensa fallar.
La historia en La Rosa de Guadalupe comenzará con el nacimiento de la pequeña Luz Ángel, que pese a traer alegría será rechazada por su padre Federico.
Por lo que Federico con tan solo ver un instante a la pequeña Luz Ángel, no la soportará llenándolo de rabia impulsivamente.
Y en donde Federico siempre le reprochará a su esposa Alondra el que haya tenido a la niña, por lo que le dirá que nunca tuvo que haber nacido la pequeña Luz Ángel.
Ante esto y el odio que viven dentro de Federico, también hará que nazca en él, el desprecio hacia su hija mayor Fátima.
Aunque todo cambiará cuando Alondra muera repentinamente, en donde antes de su último aliento hará que Fátima le haga la “Promesa de amor” de cuidar a la pequeña Luz Ángel.
Esto debido al odio que siente Federico por la pequeña Luz Ángel.
La “Promesa de amor” será una dura tarea en La Rosa de Guadalupe
En el duelo de la muerte de Alondra y el odio que le tiene a la pequeña Luz Elena, Federico tratará de matarla.
Aunque Fátima estará para Luz Ángel, quien a todas costa protegerá a su hermana de su mal padre.
Por lo que en el forcejeo harán que Federico se caiga de una manera inesperada llevándolo a la muerte.
Muerte que hará que Fátima sea acusada de haber asesinado a su propio padre, que la llevará a pasar 15 años en la cárcel y alejarse de Luz Ángel, en donde su “Promesa de amor” será difícil de cumplir.
Una “Promesa de amor” se cumplirá en La Rosa de Guadalupe
Tras haber pasado 15 años en la cárcel, Fátima no se habrá olvidado de la “Promesa de amor” que tendrá que cumplir en La Rosa de Guadalupe.
Ante esto Fátima buscará encontrar un trabajo para así ayudarse en la vida y en la búsqueda de Luz Ángel.
En donde el milagro en La Rosa de Guadalupe se hace presente cuando Fátima encuentra un hogar y un trabajo para ella.
Lugares que la llevan inesperadamente a dónde está Luz Ángel, aunque para descubrir quién es su hermana aún Fátima tendrá que enfrentarse al rechazo.
Esto tras descubrir que Luz Ángel es Monserrat una de las estudiantes y clientas de la cafetería donde trabaja.
Y en donde si pensarlo el secreto de Fátima saldrá a la luz, poniendo al descubierto que Luz Ángel o Monserrat, es su hija en verdad.
De ahí el odio que su padre Federico le tenía, todo por sentir manchada su reputación por el embarazo de su hija Fátima y la “Promesa de Amor” que su madre Alondra le hizo hacer a Fátima.
En un final pese a las circunstancias, el milagro se hará presente en La Rosa de Guadalupe.