La Rosa de Guadalupe estrenó su capítulo “Sanar las heridas”, un capítulo en donde el engaño se hará presente en distintas formas.

El capítulo titulado “Sanar las heridas” de La Rosa de Guadalupe contará la historia de Renata, una mujer de familia, a la cual se le derrumbará su mundo.

Luego de que su esposo Julio le revele a Renata que ya no la ama y quiere el divorció, además de le dirá que se enamoró de una mujer más joven quién le ha dado un hijo.

Situación que hará de Renata sufra una grave depresión, la cual esconderá entre una actitud vengadora.

Renata para sentirse mejor tomará la peor de las decisiones, luego de que invite a los amigos de su hijo Miguel a comer a su casa.

Por lo que Renata aprovecha el momento para acercarse a Samuel, un amigo de su hijo para seducirlo.

Aunque esto será descubierto por Miguel, luego de que sospeche que algo pasa entre Samuel y su mamá.

Por lo que aprovechara un momento, en donde Miguel terminará encontrando juntos a sus mamá Renata y a su amigo Samuel en la cama.

Lo cual desatará una fuerte discusión entre madre e hijo, pero pese a esta situación, Renata seguirá buscando mantener relaciones con jóvenes.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Sanar las heridas”?

“Sanar las heridas” el último capítulo de La Rosa de Guadalupe

Para “Sanar las heridas” Renata tendrá que enfrentarse a sus malas decisiones que la llevaran a vivir duros momentos en este episodio de La Rosa de Guadalupe.

Luego de que Renata conozca a Tadeo en donde sin importarle su edad, ella sostendrá una apasionada relación con el joven.

Aunque Renata no se dará cuenta que ha caído en una trampa, debido a que Tadeo le ha mentido con su edad.

Al ser descubiertos por el padre de Tadeo, Renata será chantajeada con meterla a la cárcel si se niega a pagar dos millones de pesos.

Pese a esto, Renata no conseguirá reunir el dinero, por lo que será arrestada y Miguel lucha por sacar a su mamá de la cárcel.

Finalmente pondrán al descubierto que Renata fue víctima de una banda de extorsionadores que se dedicaba a seducir adultos con menores de edad.

Aunque también Renata logrará el milagro en La Rosa de Guadalupe al comprender que sus acciones las hacía por venganza y en donde solo buscaba “Sanar las heridas” con una mentira.