La Rosa de Guadalupe presentó un nuevo capítulo titulado “Sin etiquetas”, episodio que narra la vida de Zoe, una joven tomboy que es criticada por su forma de vestir.
Todo comenzará en esta historia de La Rosa de Guadalupe cuando Zoe empiece a demostrar más sus gustos “varoniles” como en el fútbol y la forma de vestir.
Ante esto la nueva forma de ser de Zoé será un problema para su madre quien se niega aceptar los gustos “extraños” de su hija, pues quiere que sea toda una mujer.
Así como la mamá de Zoe le prohibirá tener de mejor amiga a Samantha, luego de saber que es lesbiana.
Aunque ese no será el problema, ya que a Zoé no le gustan las mujeres, solo la moda estilo varonil llamada tomboy.
A esto Zoe le comenzará a ocultar muchas cosas de su vida a su mamá, mientras que su papá y hermano la apoyan en todo y en sus decisiones.
“Sin etiquetas” será un tema por entender en La Rosa de Guadalupe
El capítulo de La Rosa de Guadalupe llevará a una madre a entender que “Sin etiquetas” la vida es mejor.
Por lo que antes de dejar los prejuicios atrás, Zoe comienza hacer una nueva vida, pero en donde tendrá que enfrentarse a un duro golpe, pues Gonzalo, su compañero del equipo de fútbol no la acepta.
A esto la maldad y los prejuicios de Gonzalo hará que el joven golpee sin piedad a Zoe, que pese a defenderse no logra salir ilesa.
Momento en que pese a que su madre no la acepta el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente, por lo que al ver a Zoe siendo golpeada la rescata.
Ante este grave incidente, Zoe verá al fin el apoyo y comprensión de su madre, la cual entenderá que las etiquetas sólo son parte de un pensamiento retrógrado y prejuicios.
Pese a los daños Zoe saldrá adelante con una familia más unida y un novio que la ama “Sin etiquetas” en esta historia de La Rosa de Guadalupe.