El programa de historias de milagro, La Rosa de Guadalupe, presentó su nuevo episodio “Siniestra pasión”.
Historia que contará la “Siniestra pasión” de Ingrid en La Rosa de Guadalupe que la llevará a su muerte.
Todo comenzará en “Siniestra pasión” de La Rosa de Guadalupe con Ingrid, quien al cumplir 18 años de edad se irá de antro para vivir la mejor noche de su vida, sin saber que será la última.
Luego de que en plena celebración Ingrid protagoniza un escándalo con su exnovio Saúl, quien le ruega que regresen.
A esto Ingrid conocerá en el antro a Mariano, joven con el cual tendrá una aventura de una noche, ante esto Saúl le dirá que prefiere verla muerta antes que con alguien más.
Por lo que tras la noche todo será un misterio, luego de que Ingrid sea encontrada muerta desatando una tragedia y poniendo al descubierto una “Siniestra pasión” en La Rosa de Guadalupe.
Una “Siniestra pasión” será revelada en La Rosa de Guadalupe.
Ante la muerte de Ingrid, una “Siniestra pasión” será revelada en La Rosa de Guadalupe.
Luego de que Saúl sea señalado como el asesino de Ingrid todo tendrá un extraño giro, pues la verdad saldrá a la luz.
Tras las investigaciones, el agente confirma que Saúl no fue el responsable del feminicidio de Ingrid, por lo que todo será distinto.
Ante la incertidumbre de no saber que realmente pasó con Ingrid, el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente, luego de que Amanda, madre de la joven ruegue por saber quién la asesinó.
A lo que Amanda, madre de Ingrid encuentra el arete de su hija en el carro de Guillermo, su esposo y padrastro de la joven.
Por lo que las investigación es de los agentes, se centrarán en Guillermo, lo que hará que sea detenido como el nuevo sospechoso.
Lo que lleva a que Guillermo diga la verdad de la “Siniestra pasión” que llevaba con Ingrid, asegurando que ella le coqueteaba y lo tenía a sus pies.
A esto Guillermo contó que no soportaba que Ingrid saliera y estuviera con otros hombres.
Por lo que la noche de la muerte de Ingrid, su padrastro Guillermo aceptará su delito, al confesar que acabó con la vida de la joven por celos.