La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “Sonreírle a la vida”, historia de milagro sobre una peligrosa obsesión que llevará a Pamela a los extremos.
Todo comienza en “Sonreírle a la vida” de La Rosa de Guadalupe cuando Pamela sufre la dolorosa pérdida de su padre.
Lo que hará que Pamela se obsesione con comer bien, debido a que su padre murió por una afección al corazón por su sobrepeso.
Por lo que Pamela comienza a cuidar su alimentación, pero llegará al extremo, pues critica a su familia por no comer saludable.
Tanto que hasta Pamela criticara a su pequeña hermana, pues le dirá que está gorda, mientras a su mamá le cambiará la forma en que cocina y hasta lo que compra para comer.
A esto, el novio de Pamela comienza a preocuparse, pues ya nada le parece bien a la joven más que comer bien.
Mientras que en su casa su mamá se dará cuenta de que las cosas no son lo que parecen con Pamela pues se ha olvidado de “Sonreírle a la vida”.
Pamela deberá aprender a “Sonreírle a la vida” en La Rosa de Guadalupe
Ante la obsesión Pamela deberá aprender a “Sonreírle a la vida” en La Rosa de Guadalupe, pues la joven ya no es la misma.
A lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe se dará para Pamela cuando su madre se dé cuenta que su hija no está bien, ya que se olvidó de “Sonreírle a la vida”
Pues Pamela ya no disfruta y ni le “Sonreírle a la vida” por el miedo de morir como su padre.
A esto Pamela descubre que está enferma de ortorexia, que es la obsesión patológica e irracional por comer sano y por la calidad de los alimentos.
Todo cambiará para bien cuando Pamela acepte su enfermedad y consulte a un especialista, regresando a “Sonreírle a la vida” en esta historia de La Rosa de Guadalupe.