La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo nuevo: “Un corazón incansable”, historia de milagro que llegará después de años de desolación.

“Un corazón incansable” de La Rosa de Guadalupe comenzará cuando Liliana sea robada de los brazos de su madre Eugenia.

Luego de que unos rateros se lleven a Liliana, mientras que ambas se encontraban en el parque disfrutando como madre e hija.

A lo que Eugenia no descansará hasta hallar a su hija, por lo que se sumergirá en la obsesión por encontrar a Liliana.

Eugenia entonces descuidará su vida y salud, pero encontrará la pieza clave para encontrar a su hija Liliana, luego de que en redes sociales aparezca una foto del hombre que se la quitó.

A esto Eugenia enfrentará al ratero, pero su vida se pondrá en peligro tras ser herida de bala, momento en el que su vida todavía cambiará más y sin lograr encontrar a la pequeña Liliana en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

“Un corazón incansable” es lo que demostrará tener Eugenia en La Rosa de Guadalupe

Eugenia no se cansará de buscar a su hija Liliana, pues demostrará tener “Un corazón incansable” con tal de encontrarla en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

A lo que tras ser herida, Eugenia dejará todo para convertirse en policía de investigación con el objetivo de solo hallar a Liliana, por los que tras pasar 8 años, aún seguirá con su búsqueda.

Eugenia logrará, gracias a su trabajo, desmantelar varias redes de prostitución y trata de personas, tras años de seguirle los pasos al hombre que le robó a su hija Liliana.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Un corazón incansable”?

Tanto que Eugenia llega a encontrar al hombre, pero en medio del operativo este delincuente será abatido, sin decirle nada sobre el paradero de Liliana.

A lo que el milagro de la Rosa de Guadalupe llegará en medio de la desesperanza , pues tras una misión en una casa rica, Liliana aparecerá.

Devolviéndole la vida a Eugenia, pues reconocerá en Liliana una marca en el brazo de que se hizo al quemarse con la plancha de cabello y por lo que al fin madre e hija volverán a estar juntas otra vez.