En un episodio más del milagro de La Rosa de Guadalupe, el famoso programa de Televisa presentó “Un lugar seguro”.

La historia de “Un lugar seguro” de La Rosa de Guadalupe comienza con Guadalupe un inmigrante guatemalteca que tendrá que luchar para poner a salvo a su pequeña hija Luna.

Por lo que Guadalupe tendrá que tomar una muy difícil decisión arriesgado su vida con tal de encontrar “Un lugar seguro” para su hija.

“Un lugar seguro” no será una búsqueda fácil en La Rosa de Guadalupe

Guadalupe comenzará esta historia en La Rosa de Guadalupe cuando se vea forzada a encontrar “Un lugar seguro”.

Luego de que su vida en el sueño americano de un giro inesperado, ya que Guadalupe recibirá una terrible noticia, pues será diagnosticada con cáncer terminal.

Enfermedad que obligará a Guadalupe a regresar a Guatemala, para poder dejar a su hija Luna al cuidado de sus padres.

Sin embargo, su recorrido a Guatemala, la hará quedarse en México ya que Guadalupe sufrirá una terrible decaída por el cáncer.

Pese a esto, el milagro de La Rosa de Guadalupe le traerá a Natalia una enfermera que cuidara a su hija.

Y no solo eso, Natalia será el ángel guardián para Guadalupe y Luna, pues cuidara de ellas y las ayudará a ir a Guatemala.

Por lo que entre la vida y la muerte Guadalupe se enfrentará a la difícil búsqueda de “Un lugar seguro” en La Rosa de Guadalupe con su enfermedad de frente.

Además de que al llegar a Guatemala, el padre de Guadalupe rechace cuidar a Luna, pues no aceptara a una nieta fuera del matrimonio.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Un lugar seguro”?

El milagro de La Rosa de Guadalupe traerá “Un lugar seguro”.

Ante el fracaso de la búsqueda de “Un lugar seguro” para Luna, Guadalupe estará en sus últimos días de vida, por lo que pide un milagro más de La Rosa de Guadalupe.

A esto suplicara a Natalia y su esposo cuiden de Luna como si fuera su hija, esa hija que se les ha negado, pues ellos no pueden ser padres de manera natural.

Por lo que Natalia y su esposo también tendrán su milagro, pues tendrán la dicha de ser padres de Luna y así darle “Un lugar seguro” para toda la vida en esta historia de La Rosa de Guadalupe.