La Rosa de Guadalupe presentó su episodio “Un mundo ideal”, emisión la cual contó la historia de una pequeña niña: Laura.

Por lo que en este capítulo, Laura buscará vivir en un “Un mundo ideal”, pues ella guarda un gran secreto que saldrá a la luz en La Rosa de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Un mundo ideal”?

Laura buscará un “Un mundo ideal” en La Rosa de Guadalupe

“Un mundo ideal” es el capítulo en el cual su protagonista Laura encuentra su milagro en La Rosa de Guadalupe.

Luego de que Laura escape de su casa, pues en ella hay un gran secreto que ha hecho que la niña sea tímida y temerosa del mundo, por lo que solo buscara “Un mundo ideal”.

A esto Laura será llevada a un internado, en el cual Dora y Miguel, son una pareja muy activa en esta causa.

Lo que hará que Dora y Miguel ofrezcan refugio a Laura mientras investigan su paradero y si tiene padres; sin embargo, para ella esto será su milagro en La Rosa de Guadalupe.

Ya que un cariño especial surgirá entre Dora, Miguel y Laura, por lo que la pareja quien no pudo tener hijos buscará la adopción de la menor.

Noticia que para Laura será una gran sorpresa, pues Dora y Miguel le han dado “Un mundo ideal”.

Pese a esto las cosas se complicaran, luego de que los verdaderos padres de Laura aparezcan para reclamar a su hija.

Por lo que Dora y Miguel ya no podrán darle a Laura “Un mundo ideal” en este capitulo de La Rosa de Guadalupe, por lo que, lo que tanto anhelaba la niña se desvanecerá.

Ya que Laura regresa a vivir a casa de su verdaderos padres; sin embargo, surgirán dudas en Dora y Miguel, lo que hará que busquen que es lo que en verdad pasa con la niña en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe evidencia que no hay “Un mundo ideal” en la vida de Laura, pero el milagro surgirá

En el milagro de La Rosa de Guadalupe se evidencia que no hay “Un mundo ideal” en la vida de Laura.

Luego de que Dora y Miguel insistan en ver a Laura con permiso de sus padres, pues en el tiempo que estuvo con ellos un gran cariño surgió.

Sin embargo, la negación de los padres de Laura, hará que Dora y Miguel comiencen a sospechar de que algo malo le sucede a la niña, a esa que ya consideraban su hija.

Lo que llevará a descubrir que Laura y sus hermanos, son niños maltratados pues los tiene encadenados y psicológicamente retraídos al decirles que el ‘mundo es malo’.

Por lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe llegará para Laura, pues “Un mundo ideal” llegará a ella y a sus hermanos a lado de Dora y Miguel.

Quienes tras el rescate de Laura, adoptaran a todos los niños, por lo que La Rosa de Guadalupe les dará “Un mundo ideal”, ese que tanto anhelaban.