¿De qué trata “Una llamada para la soledad”?, episodio de La Rosa de Guadalupe. En este capítulo nos contarán la historia de Thalía que tras perder a su abuela se sentirá culpable al no haber pasado sus últimos momentos junto a ella.
En el episodio de La Rosa de Guadalupe, nos relata los obstáculos que tendrá que pasar Thalía, luego de que sin malas intenciones deje plantada a su abuela Matilde en su fiesta de cumpleaños.
Debido a que Thalía aprovechará la invitación de su novio para irse a festejar sus dos meses de noviazgo.
Lo que provocará que su abuela Matilde se sienta triste por no tener la compañía de Thalía en tan especial momento, confesando a su hija Selene y madre de su nieta que es su favorita.
Ante el sentimiento de culpa por no ir al cumpleaños de su abuela Matilde en la emisión de La Rosa de Guadalupe, Thalía decide ir a visitarla al día siguiente.
Aunque todo se convertirá en una tragedia, luego de que encuentre muerta a su abuela Matilde.
Un duro golpe para Thalía y provocará que se sienta aún más culpable por no haber pasado junto a ella sus últimos momentos de vida.
Además en La Rosa de Guadalupe, Thalía tendrá que enfrentar a sus tías y primas quienes siempre han sentido celos de ella por ser la favorita de la abuela.
Por lo que tras su muerte no sólo seguirá la envidia, sino también la pelea por la herencia.
Lo que llevará a Selene madre de Thalía a parar a la cárcel, luego de que su propia hermana la acuse de robo.
Luego de que Thalía se llevará una medalla de la Virgen de Guadalupe, misma que la abuela Matilde había dejado de herencia a su nieta.
La Rosa de Guadalupe apela a cuidar a quienes amamos en “Una llamada para la soledad”
En “Una llamada para la soledad”, de La Rosa de Guadalupe, se muestra como, ante las adversidades que Thalía tendrá que pasar, verá el significado de la compañía a su abuela.
Tras darse cuenta de las malas acciones de sus tías y primas, Thalía las enfrentará, logrando sacar de la cárcel a su madre Selene, pero en donde también abrirá los ojos ante la situación que vivía su abuela.
Luego de que Thalía comprende que su abuela Matilde al ser un adulto mayor vivía en soledad, donde ella y su madre eran las únicas que verdaderamente se preocupaba por ella.
Lo que la hará que Thalía emprenda una idea para ayudar a los abuelitos que se encuentran en abandono, ideando una red para adoptar un abuelo y así ella pueda ser el enlace de “Una llamada para la soledad”.