La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “Una niña llamada Rosalinda”, historia que narra terribles crímenes, la explotación sexual de menores y la pedofilia.
El episodio de La Rosa de Guadalupe comienza cuando “Una niña llamada Rosalinda” sueña con ser una famosa modelo, pero se topará con el peor monstruo de su vida.
Luego de que la mamá de “Una niña llamada Rosalinda” desesperada por tener dinero deje a su hija ser parte de un negocio de modelaje algo misterioso.
Lo que ocasionará que “Una niña llamada Rosalinda” sea vendida a Patricio, un pedófilo que le robara su inocencia, y por lo cual la pequeña de 12 años de edad jurará vengarse.
“Una niña llamada Rosalinda” luchará para descubrir la verdad en La Rosa de Guadalupe
Tras el paso de los años “Una niña llamada Rosalinda” luchará para poner al descubierto la verdad de Patricio en esta historia de La Rosa de Guadalupe.
Luego de que Rosalinda regrese a la vida de Patricio inesperadamente, con el objetivo de desenmascarar al llamado “hombre del año”.
Por lo que Rosalinda sin más se infiltra en la vida de Patricio, en donde hará desesperar a Patricio quien estará dispuesto a acabar con ella.
Pese a esto Rosalinda no desistirá de su cometido de venganza, poniendo en jaque a Patricio tanto en su vida personal como laboral.
Aunque la quien fuera “Una niña llamada Rosalinda” tendrá que lidiar con el peligro y las humillaciones con tal de desenmascarar a Patricio.
A lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente para Rosalinda tras aclarar sus ideas, lo que hará que cambie de pensar, por lo que la venganza quedará atrás y solo buscará justicia.
Lo que llevará a Rosalinda inesperadamente a salvarle la vida a Lupita, la niña de la empleada doméstica quien estaba a punto de sufrir los abusos de Patricio.
Y por lo que a través de las redes sociales Rosalinda pondrá en evidencia a Patricio, el cual será capturado por las autoridades.
Y pese a que Rosalinda no podrá olvidar su pasado, el milagro de La Rosa de Guadalupe la ayudará para seguir su vida sabiendo que al fin hubo justicia para “Una niña llamada Rosalinda”.