La Rosa de Guadalupe estrenó su más reciente historia, su capítulo titulado “Una promesa de amor”.
La cual partirá de una muerte, pero en donde “Una promesa de amor” hará de esta historia de La Rosa de Guadalupe un entrañable milagro.
Esta emisión de La Rosa de Guadalupe comenzará con la historia de Lucero y Román, los cuales son una pareja muy enamorada, que pese a su edad siguen más unidos que nunca.
Aunque todo cambiará de la noche a la mañana, cuando Román comience a presentar un fuerte dolor en el estómago, pero que no hará mucho caso pensando que se le pasara.
En donde al paso de los días el fuerte dolor que siente Román en el estómago lo llevará de emergencia al hospital.
En donde su familia descubre que ya no hay nada por hacer por Román, debido a una peritonitis que ha afectado a todos sus órganos vitales, por lo que su muerte será innegable.
Tras esto Lucero quedará sola, pero en donde el amor volverá a tocar a su puerta, tras la llegada de Teodoro, su antiguo romance de secundaria.
“Una promesa de amor” tendrá que ser cumplida en La Rosa de Guadalupe
Lucero tendrá que cumplir con “Una promesa de amor” en La Rosa de Guadalupe y así lograr el milagro que tanto necesita.
Luego de que la vida de Lucero vuelva a tener luz con Teodoro, todo se complica cuando sus hijos se oponen a su noviazgo.
En donde no tendrán reparos para insultar a su madre, que tan solo desea volver a tener una vida llena de amor.
Ante esto Lucero cederá a los malos juicios de sus hijos, por lo que terminará con Teodoro, pero en sueños Román se le aparecerá.
En donde Román le pedirá que cumpla con “Una promesa de amor” para que vuelva a rehacer su vida junto a Teodoro.
Por lo que Lucero hará todo para cumplir “Una promesa de amor” la cual juró hacerla en la memoria de Román.
Pese a esto Lucero no podrá con la negativa de su hijos por lo que terminará definitivamente con Teodoro, pero el milagro se hará presente.
Cuando Román se aparezca en los sueños de sus cuatro hijos haciéndoles entrar en razón para que dejen ser feliz a su madre Lucero con Teodoro.
Gracias al milagro de La Rosa de Guadalupe, Lucero podrá rehacer su vida y así poder cumplir con “Una promesa de amor”.