La Rosa de Guadalupe presentó el capítulo estreno “Una vida soñada”, historia de milagro que contará la difícil situación que tendrá que pasar David.
Todo comenzará en “Una vida soñada” de La Rosa de Guadalupe con David -quien a sus 28 años- es un joven exitoso y muy guapo, el hombre perfecto no solo para las mujeres, sino también para su familia.
Sin embargo, “Una vida soñada” no es toda la verdad para David, pues él esconde algo que no puede aún gritarlo a todo el mundo.
Pues David es gay, pero por el miedo decide no hablar de su orientación sexual y oculta su verdad y su amor por Ruben.
Ante esto Ruben pide a David decirle a su familia que es gay, para llevar su relación a un siguiente nivel.
Pese a esto David se negara, lo que hará que Ruben lo deje, pues no desea tener una relación donde se oculte su amor y lo que es.
David seguirá su vida, pero ante la depresión buscará conocer gente y nuevos hombres a través de una aplicación de citas.
Lo cual traerá a David un engaño, pues sufrirá un secuestro express que pondrá al descubierto con su familia su orientación sexual.
A lo que tras salir del trauma de ser secuestrado, David también tendrá que lidiar con la falta de aceptación de su propia familia por ser gay.
Pues solo la madre de David es la única que lo apoya, y hará lo imposible para que su hijo vuelva a tener “Una vida soñada” en La Rosa de Guadalupe.
“Una vida soñada” será el milagro en esta historia de La Rosa de Guadalupe
Ante la depresión de David, el joven tendrá que luchar y ver que sin importar que sea gay, también tiene derecho a “Una vida soñada” en esta historia de La Rosa de Guadalupe.
Por lo que el milagro en “Una vida soñada” de La Rosa de Guadalupe, se hará presente cuando David comience a rehacer su vida.
A lo que David se dará cuenta que no todo el mundo piensa que por ser gay no tienes derecho a “Una vida soñada”.
Ya que David entenderá que no solo es homosexual, sino es un arquitecto exitoso, hijo amado y un muy buen amigo.
Por lo que ante el rechazo de su padre y hermanos, ellos comprenderán lo mal que han hecho al rechazar a David, pues él sigue siendo él mismo con “Una vida soñada en La Rosa de Guadalupe.