La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “Venganza”, el cual contará la historia de Daniela.
Todo comenzará en La Rosa de Guadalupe cuando Daniela empiece a trabajar de secretaria con Genaro, pero con el solo objetivo de tener “Venganza”.
Ya que Genaro causo el suicidio del padre de Daniel, luego de que este comprara su empresa a base de engaños de inversión.
Por lo que Daniela armará un plan para poder destruir a Genaro y su empresa, pero todo será distinto.
Luego de que Genaro abuse sexualmente de Daniela, por lo que la joven llevará hasta las últimas consecuencias en esta historia de La Rosa de Guadalupe.
A esto Genaro negara las acusaciones de Daniela, pues asegura que es solo una trampa para desprestigiarlo.
Sin embargo Genaro irá a la cárcel tras ser hallado culpable de las acusaciones de Daniela en esta historia de La Rosa de Guadalupe.
Por lo que Genaro también buscará “Venganza” a lo que utilizara a su propio hijo Iván, quien enamorará a Daniela y la hará sufrir.
“Venganza” será una lección que tendrán que aprender en esta historia de La Rosa de Guadalupe
Daniela comenzará una nueva vida tras cobrar su “Venganza” de alguna manera con Genaro, pero sin imaginar que su propio mal le dará una lección en La Rosa de Guadalupe.
Ya que Daniela será ahora quien prueba lo malo que es la “Venganza”, luego de que Iván le proponga matrimonio.
Aunque el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando la madre de Iván trate de impedir la “Venganza” de Genaro.
Debido a que ella sabe que Genaro solo utiliza a Iván para lograr su “Venganza”, pues nunca lo quiso como su hijo.
Pese a esto Iván no creerá en su madre, pues él está ilusionado en el amor de su padre y lo único que quiere es ayudarle en su “Venganza” contra Daniela.
A esto la gran verdad de la “Venganza” de Daniela saldrá a la luz, luego de que descubra que Iván es hijo de Genaro.
Por lo que Daniela no dudará en contarle la verdad de todo el daño que les ha hecho pasar Genaro, a ella y su padre.
Así el milagro de la Rosa de Guadalupe hará que Iván abra los ojos y vea quien es en realidad Genaro, mientras que Daniela seguirá con su vida al comprender que la “Venganza” nunca es buena.