El próximo 17 de noviembre de 2024 se estrenará la serie de Dune en Max, es por ello que ya tenemos su calificación en Rotten Tomatoes.

Si bien no es una mala calificación del todo la de Rotten Tomatoes, sí está por debajo del resto de la franquicia de Dune, protagonizada por Timothée Chalamet.

Dune: Prophecy tiene hasta el momento un 72% de aprobación de 32 reseñas en Rotten Tomatoes, lo cual la ubica como una serie interesante, aunque nada sorprendente.

Es posible que la calificación se mueva un poco en los próximos días, aunque no bajaría del 70%, ni subiría más allá del 75%.

Dune: Prophecy en Rotten Tomatoes

¿Qué dicen las reseñas de la serie de Dune en Rotten Tomatoes?

En general, las reseñas de la serie de Dune en Rotten Tomatoes señalan que, si bien se trata de una producción de grandes proporciones, se queda un poco corta comparada con las películas.

También se menciona que la serie de Dune bebe demasiado de lo que ha hecho Game of Thrones en televisión, con un estilo y narrativas similares.

Aún así se le da el beneficio de la duda, pues parece que se tomará su tiempo en arrancar como las mismas películas en las que se inspira.

Pues es bien sabido que todo lo relacionado a este universo, se debe de tomar con calma y en su justa medida, ya que no gusta de apresurar las cosas.

Dune: La Profecía

La serie de Dune quedó por debajo de las películas en Rotten Tomatoes

De momento, la serie de Dune ha quedado por debajo de las películas en Rotten Tomatoes, en un tercer lugar de la franquicia, en espera de que se desarrollen más proyectos.

En contraste con su 72% en Rotten Tomatoes, Dune: Parte 1 tiene 83% de aprobación, mientras que Dune: Parte 2 tiene un 92%, siendo lo más alto que ha llegado la franquicia.

Aún así, se espera que la serie de Dune logre complacer a los fans durante todo su desarrollo, además de expandir más este universo.

Por lo pronto, se tiene planeada una temporada del show, en espera de ver si tiene o no éxito entre el público.

Dune en Rotten Tomatoes

Con información de Rotten Tomatoes