Parece que Marvel la sigue pasando mal en sus proyectos, pues reportes indican que Echo, el spin-off de Hawkeye y Daredevil, no la está pasando bien.
De hecho se menciona que Echo será la serie con menos capítulos de Marvel, con tal sólo 5 episodios en esta primera temporada.
Lo cual indica que no se el tiene mucha fe a la obra, pues originalmente se había dicho que sería una temporada de 7 capítulos, los cuales fueron recortados.
Esto tras una serie de cambios que se han hecho al programa desde que inicio sus grabaciones en 2022.
Marvel estuvo a punto de cancelar Echo
Lo anterior se suma a rumores de inicios de 2023 donde se afirmaba que Kevin Feige de Marvel Studios quería cancelar Echo, pues el resultado del show no le convencía.
Es por ello que se ordenaron regrabaciones masivas que continúan hasta este julio de 2023, al grado que incluso se anunció la llegada de la estrella de TikTok Juwan Lakota a Echo.
Todo esto son señales de que se está intentando salvar al show por todos los medios posibles, toda vez que ya se fijo una fecha para su estreno en noviembre de este año.
Sin embargo, todo apunta a que se trata de una de las producciones más complicada de Marvel para Disney+.
La Huelga de Escritores de Hollywood habría salvado a Echo de la cancelación de Marvel
En un giro curioso, Echo se mantiene en pie debido a la Huelga de Escritores de Hollywood, no tanto por las intenciones de Marvel de salvarla.
Lo anterior lo mencionó Chris Brewster, doble de riesgo que estuvo en Echo y que sabe de primera mano algunos de los planes de Marvel.
Menciona que el show seguía sin convencer del todo a la gente de Disney y Marvel; pero han decidido seguir adelante para evitar pérdidas económicas mayores.
Sobretodo porque actualmente todas las producciones están paradas por la Huelga de Escritores en Hollywood, y Echo ya está completa.
Sin embargo, si no hubiera sucedido esto, Chris Brewstaer menciona que estaban muy cerca de aplicar un “Batgirl” y enterrar todo el proyecto de una vez por todas.
Con información de Fandom Wire