Tom Holland anunció recientemente que se retiraba temporalmente de la actuación debido a su papel en la serie The Crowded Room.
Mencionando que este había sido muy demandante, afectando su salud mental, por ello necesitaba un descanso para alejarse de todo lo que implica Hollywood.
Esta declaración de Tom Holland hizo que la expectativa se elavara alrededor de The Crowded Room, imaginando que sería un título que rompería paradigmas.
Sin embargo, las reseñas alrededor de la obra indican todo lo contrario, siendo el trabajo peor calificado en la carrera del actor hasta este momento.
The Crowded Room de Tom Holland es reprobada por la crítica
Tras su estreno el 9 de junio, The Crowded Room de Tom Holland tuvo un infame 25% en Rotten Tomatoes, poniéndola a la par de Chaos Walking.
Película que protagonizó Tom Holland en 2021.
No sólo eso, Cherry, otra película con Tom Holland en el protagónico que fue repudiada en su momento, está mejor puntuada que The Crowded Room con un 37%.
En Metacritic las cosas no mejoran para el actor y su serie, al tener un 47 de 100, aunque aquí puede decir que tuvo un mejor desempeño, a pesar de estar reprobada también.
Lo interesante del caso es que parece que sólo a sus fans les ha parecido un buen show, pues lo tienen con 95% en Rotten Tomatoes, una calificación casi perfecta.
The Crowded Room demuestra que Tom Holland no conecta con la audiencia sin Spider-Man
Aunque Tom Holland es famoso gracias a su papel de Spider-Man, al actor le ha costado conectar con la audiencia y crítica fuera del UCM.
La mayoría de proyectos en solitario de Tom Holland, como The Crowded Room, ha tenido una recepción de tibia a pésima, lo cual no ha ayudado a su reputación.
A pesar de que ha intentado en todo tipo de géneros como la aventura con Uncharted y el drama con Cherry, aún así ha estado lejos de dar ese salto como actor.
Muchos consideran que esa sería otra de las razones de su abrupto retiro temporal, para replantear el rumbo de su carrera, así como de los proyectos que acepta.