La Rosa de Guadalupe es uno de los programa referentes a la hora de tocar temas polémicos y hasta Natalia Téllez salió de emo, confesando porqué aceptó el papel.
Natalia Téllez está dando de qué hablar nuevamente, debido a un icónico papel que encarnó en el popular programa de Televisa: La Rosa de Guadalupe.
Mismo en el que Natalia Téllez -de 37 años de edad- se metió de lleno para interpretar a una joven emo.
Pues el personaje que interpretó Natalia Téllez, formaba parte de una de las denominadas ‘tribus urbanas’ más populares en México que tuvo auge durante los años 2000.
Y que fue una subcultura con orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, caracterizada por vestir de negro, usar fleco, estar triste, sentimentales y retraídos por el mundo, al menos así se concebía culturalmente.
Natalia Téllez fue una emo en La Rosa de Guadalupe antes de despuntar en Televisa
Natalia Téllez siempre será recordada como la emo de La Rosa de Guadalupe, pues la actriz y conductora tuvo uno de sus papeles más icónicos en el famoso programa de Televisa.
“Soy emo”, fue el capítulo de La Rosa de Guadalupe en el cual la actriz y conductora Natalia Téllez interpretó a una joven que se identificaba con ese movimiento cultural.
Mismo que fue uno de sus primeros papeles en la actuación de Natalia Téllez y el cual se colocó como uno de los más vistos dentro de La Rosa de Guadalupe.
Por lo que la propia Natalia Téllez le guarda un gran cariño, pese a los miles de memes que en ese entonces circularon e incluso siguen siendo reutilizados.
Pues hay muchos que han descubierto apenas, que Natalia Téllez fue la adolescente emo de La Rosa de Guadalupe.
Asimismo, Natalia Téllez en su momento expresó sentirse orgullosa de cada trabajo que ha tenido, incluso el que interpretó en La Rosa de Guadalupe.
Pues de no haber sido la emo de La Rosa de Guadalupe, Natalia Téllez no sería la conductora y actriz que es hoy en día.
El hambre y pagar la renta fue lo que motivó a Natalia Téllez a ser emo en La Rosa de Guadalupe
Pese a que Natalia Téllez agradece haber aceptado hacerla de emo en La Rosa de Guadalupe, entre sus motivaciones para interpretar al personaje fue el hambre y las ganas de pagar la renta.
Ya que Natalia Téllez explicó que durante aquella época, era una joven inexperta y que apenas comenzaba a trabajar, por lo que en su camino se encontró con gente que la llevaría a la actuación.
A esto su oportunidad llegó al ser parte de los estudiantes del CEA y de ahí a convertirse en la emo de La Rosa de Guadalupe.
Por lo que asegura que nunca le importo interpretar a la emo La Rosa de Guadalupe, pues a lo que a la conductora y actriz Natalia Téllez le interesaba en ese entonces era su hambre y pagar la renta.
Sin embargo, tras los años Natalia Téllez se siente orgullosa de ser la emo La Rosa de Guadalupe, pues sin importar los meses, lo que se dijo y demás le encanta ver ese faceta de su vida.