Era un secreto a voces, pero Warner Bros. Discovery por fin lo confirmó, Las Chicas Superpoderosas live action fue cancelada oficialmente luego de su piloto.
Fue IGN quien confirmó la cancelación de Las Chicas Superpoderosas live action, luego de que la cadena CW confirmara que ya no son responsables del proyecto.
Brad Schwartz de CW se limitó a decir que la “devolvieron al estudio”, sin aclarar si fue recientemente o desde el fatídico piloto de hace unos años.
De momento, Warner Bros. Discovery no tiene planes de continuar con este live action.
¿Cómo era Las Chicas Superpoderosas live action?
Las Chicas Superpoderosas live action se anunció en agosto de 2020, teniendo un pésimo recibimiento desde ese momento con los fans.
Pues Warner Bros. le encargó a CW el proyecto de Las Chicas Superpoderosas live action, dicha cadena es conocida por sus series de drama adolescente un tanto irregulares.
Si bien crearon el Arrowverse, la caída en la calidad del mismo era muestra de que CW no es un canal de televisión confiable para estos proyectos.
Además, se mencionó que Las Chicas Superpoderosas live action no trataría sobre las niñas, sino que presentaría un escenario donde ellas son adultas.
Teniendo una crisis en su edad adulta temprana, al darse cuenta que desperdiciaron toda su niñez y adolescencia peleando contra el crimen.
Las encargadas de darle vida a Bombón, Burbuja y Bellota serían Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.
¿Por qué se canceló Las Chicas Superpoderosas live action?
Las Chicas Superpoderosas live action tuvo su episodio piloto a inicios de 2021, pero este fue todo un desastre entre los ejecutivos de Warner Bros. y CW.
Al grado que se ordeno reescribir todo el guión y grabar una nueva versión de Las Chicas Superpoderosas live action.
Supuestamente este nuevo episodio piloto estaría disponible en ese mismo año; pero meses después de anunció la salida de Chloe Bennet del proyecto.
CW afirmó que seguirían trabajando en la serie y buscarían a una nueva Bombón; pero no se supo nada del avance del show, hasta ahora que se anunció la cancelación.
El guion del mencionado episodio piloto fue filtrado posteriormente, mostrando todas las inconsistencias con la serie original y provocando un odio masivo.
Entre otras cosas, se mostraba a Burbuja como actriz pornográfica, Bombón resentida y violenta, y Bellota haciendo varias referencias sexuales.
El Profesor Utonio era retratado como un pésimo padre y menospreciado por sus hijas; además Mojo Jojo era asesinado por Bombón.
Sin olvidar que el humor abusaba de los chistes sexuales alrededor de las tres protagonistas.
Todo esto acabó por condenar al show, por abandonar totalmente la esencia de Las Chicas Superpoderosas.