‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Yurem Rojas y Mariazel Olle presentan cómico reguetón. Los conductores sorprendieron a los jueces con una presentación que dejó boca abiertos a todos.
En una competencia en donde este lunes las mejores parejas de la competencia de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ bailaron en la pista, Yurem Rojas y Mariazel Olle se presentaron en esta ocasión con un reguetón.
Por lo que se presentaron con el tema ‘Yo perreo sola’ canción popular del género e interpretada por el puertorriqueño Bad Bunny, en donde sacaron brillo a la pista con los mejores pasos del ‘perreo’.
Ya que Yurem Rojas y Mariazel Olle se adueñaron de la pista al tener candentes movimientos de cadera sin perder el ritmo y hasta se dejaron caer hasta el piso con este reguetón en su baile.
Presentación que dejó satisfechos a los jueces de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ al asegurar que la competencia está más reñida.
Luego de que Yurem Rojas y Mariazel Olle dieran una de sus mejores interpretaciones hasta el momento en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.
Yurem Rojas y Mariazel Olle sorprenden con vestuario en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.
Yurem Rojas y Mariazel Olle sorprenden con vestuario en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. La pareja participante de la emisión de baile en el matutino, no sólo dejó ver su talento al bailar sino también en la interpretación.
Luego de que ambos cambiaran de papeles en donde Yurem Rojas se drageó, demostrando que también puede ser una sexy bailarina que perreó muy bien.
Mientras que Mariazel Olle deja boca abiertos con sus transformación varonil para ser en esta ocasión en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ la que llevará la batuta en el baile junto a su compañero.
Tanto Yurem Rojas como Mariazel Olle se dijeron felices de haber logrado acaparar los reflectores en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ con tan particular presentación de baile en la pista.
Asimismo, dijeron que fue uno de los retos más divertidos que han hecho a lo largo de su participación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, aunque dejaron claro que seguirán haciéndolo, pero con todo el profesionalismo que se requiere.