Contrario a lo que se esperaba, Laura Bozzo -de 72 años de edad- hundió el rating de Venga la Alegría durante el primer día en el matutino.
Hace algunas semanas ya se venía rumorando que Laura Bozzo podría incorporarse a las filas de Venga la Alegría.
Una noticia que terminó por confirmarse el pasado lunes 1 de julio con la aparición de la polémica presentadora en el matutino.
Por lo que se dio a conocer, Laura Bozzo estaría al frente de su propia sección en Venga la Alegría titulada “Como son las cosas”.
Sin embargo, todo parece indicar que el rating de Venga la Alegría disminuyó considerablemente con la llegada de Laura Bozzo.
Laura Bozzo en Venga la Alegría hunde el rating del matutino en su primer día
Fue el periodista Hugo Alexander Maldonado quien reveló las cifras del rating obtenido por Laura Bozzo durante su primer día en Venga la Alegría.
Y es que al parecer la incorporación de la presentadora no hizo florecer los frutos esperados para el matutino.
Pues de a cuerdo con el periodista, el rating obtenido durante la primer parte de Venga la Alegría el lunes 1 de julio fue de 283 mil 200 televidentes.
Mientas que la segunda parte del matutino, misma en la que Laura Bozzo hizo su debut, el rating se redujo a 272 mil 600 televidentes.
Una diferencia de 10 mil 600 televidentes entre las partes que conforman Venga la Alegría.
Laura Bozzo pide una oportunidad para demostrar lo que tiene en Venga la Alegría
A un día de su llegada a Venga la Alegría, Laura Bozzo también salió a responder por las críticas que empezaron a llover al matutino por su incorporación.
Al respecto la presentadora le recordó a sus hater que si hay algo que ella conoce son los programas de televisión, mismos en los que forjó su carrera.
Del mismo modo, Laura Bozzo se dijo ser una persona profesional al poder adaptarse al formato que le demande cada programa.
Finalmente Laura Bozzo apeló al público para que primero le den una oportunidad para que después puedan juzgar su desempeño en Venga la Alegría.
Unas palabras que apoyó su nuevo compañero del matutino, el Capi Pérez.