Lo que se decía se confirmó. Hace unos momentos Laura Bozzo fue presentada por Capi Pérez como la nueva conductora de Venga La Alegría, el matutino estrella de TV Azteca.
“Laura Bozzo es mi nueva adquisición”, dijo Capi Pérez, en su papel de Margarita McKenzie y enseguida llevó a la conductora a recorrer los pasillos de TV Azteca.
Su paso no es temporal, la polémica conductora llega para quedarse, tendrá su segmento en el matutino, el cual durará una hora. Su primera acción fue enviar a la Zona de Espectáculos.
Laura Bozzo se confirma como la nueva conductora de Venga La Alegría
A través de su cuenta de Instagram, esta mañana Laura Bozzo -de 72 años de edad- dejó entrever que ya cuenta con nuevo proyecto televisivo aunque omitió que éste sea en Venga La Alegría.
Laura Bozzo aseguró a sus seguidores miles de seguidores que este julio será bonito y claro que lo será ya que es la nueva conductora de Venga La Alegría.
“Vamos con todo este mes de Julio estará lleno de sorpresas los amo y no se olviden los tiempo de Dios son perfectos. La momia esta de regreso”, citó.
Laura Bozzo
Su nuevo proyecto llega tras su participación en MasterChef México, reality show de TV Azteca, donde trabajó al lado de Ferka -de 37 años de edad-, quien hoy también forma parte de Venga La Alegría.
En Venga La Alegría, Laura Bozzo estará al frente del segmento “Como son las cosas”, donde hablará junto a invitados e influencers de los realities de la televisora del Ajusco.
Al respecto, la conductora dice:
“Gracias a mi público, ya estoy en Venga la Alegría y vamos con todo, carajo ¡Qué pase la desgraciada, la momia!”
Laura Bozzo
Laura Bozzo pide cantar junto a Capi Pérez en Venga La Alegría
Laura Bozzo no quiere decepcionar a productores de Venga La Alegría y mucho menos a la audiencia por lo que ha propuesto realizar un dueto musical con Capi Pérez.
Sí, Laura Bozzo pidió cantar con Capi Pérez -de 37 años de edad- al estilo Pimpinela, esto a cambio de aceptar las reglas que Venga La Alegría le exige cumplir, las cuales son:
- Prestar atención a las indicaciones de todos los miembros de la producción
- Llorar en plena transmisión
- No interrumpir presentaciones musicales
- No enojarse por cosas que no puedes controlar
- Estrictamente burlarse de los defectos y acciones de sus compañeros