Siempre Reinas le dio prioridad a la enemiga de Laura Zapata para contratarla en una segunda temporada del reality show.
Siempre Reinas es un programa producido por Netflix que se lanzó en la plataforma en octubre de 2022. Por lo que apenas cuenta con una temporada de seis capítulos.
También tiene la participación de cuatro artistas mexicanas, quienes debían convivir entre ellas mientras cada una desarrollaba su día a día como estrella y diva:
- Lucía Méndez, de 68 años de edad
- Laura Zapata, de 67 años de edad
- Sylvia Pasquel, de 73 años de edad
- Lorena Herrera, de 56 años de edad
Sin embargo, la primera temporada de Siempre Reinas no terminó del todo bien, pues hubo fuertes conflictos que involucraron a Laura Zapata.
¿Qué pasó en Siempre Reinas? Laura Zapata terminó con una enemiga
La primera temporada de Siempre Reinas dejó a su paso una fuerte enemistad, sobre todo con Lucía Méndez, quien terminó siendo la enemiga jurada de Laura Zapata y Sylvia Pasquel.
Esto porque describió como un calvario tener que trabajar a lado de ellas, pues habría sufrido de violencia laboral y mediática.
Pero todo escaló en diciembre de 2022, cuando Lucía Méndez anunció que no formaría parte de la segunda temporada de Siempre Reinas.
Y menos si Laura Zapata y Sylvia Pasquel continuaban en el programa.
A la par de que había iniciado un proceso legal en contra de Sylvia Pasquel y Laura Zapata, que derivó en una orden para que no volvieran a hablar nada de ella en público.
Pero al parecer no sería lo único que les ocurriría a Laura Zapata y Silvia Pasquel.
Corren a Laura Zapata de Siempre Reinas y mejor contratan a su enemiga Lucía Méndez
Ahora todo parece indicar que las peticiones de Lucía Méndez fueron escuchadas, esto de acuerdo con Jorge Carbajal de ‘En Shock’.
Y es que por lo que reveló, Netflix habría corrido a Laura Zapata para la segunda temporada de Siempre Reinas. Esto después de que prácticamente ya había jurado que sí volvería.
Por otro lado, Lucía Méndez estaría más que contratada de nueva cuanta para Siempre Reinas. Mientras que a Sylvia Pasquel también la sacaron.
Además de que ella junto con Laura Zapara, tienen una orden para no hablar de Lucía Méndez.