Resulta que...”La Desalmada”, la actual telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron es la preferida de la audiencia y es que en los últimos días su rating se ha elevado.
De acuerdo con información de Las Estrellas, el melodrama producido por José Alberto Castro logró que esta semana 4 millones de personas se interesaran por la historia.
Según cifras, “La Desalmada” superó a La Voz por 284% de rating en televisión abierta incluso al reality ‘Survivor’, logro que evidenció Livia Brito a través de sus redes sociales.
La actriz, acusada de golpear y robar a un fotógrafo, agradeció a la audiencia su apoyo y su tiempo con un sexy baile publicado vía TikTok.
“Yo en ‘La Desalmada’ y bailando bebé de luz. La telenovela es un éxito gracias a ti”, escribe junto a la grabación de sí misma luciendo jeans ajustados y camiseta azul mientras menea el cuerpo al ritmo de reguetón.
“Vamos a verla juntos a las 9.30 P.M por el canal 2”, invita al público en general.
Escándalo de Livia Brito no afectó historia de La Desalmada
Tras darse a conocer que Livia Brito golpeó al fotógrafo Ernesto Zepeda luego de que éste la captara de viaje con su novio en Cancún, productores no le dieron la espalda a la actriz sino todo lo contrario.
Producción del programa Hoy fue la primera en apoyarla y es que pese a darse a conocer el video de la agresión que Livia Brito primero negó y después aceptó argumentando que actuó por impulso, se aferraron por mantenerla en pantalla.
Aunque al público le molestó que a la actriz cubana se le perdonara la falta contra el paparazzi que en aquel momento solo hacía su trabajo pronto se olvidó.
Livia Brito no se ausentó de cámaras sino todo lo contrario, fue invitada a diferentes programas y hasta se le dio protagónico de telenovela.
La artista hoy forma parte de la exitosa historia del productor José Alberto Castro mientras su situación legal sigue sin definirse.