“Llegué a mi límite”: Gala Montes abandonó La Isla 2023 y rompió en llanto al revelar la razón.

Luego de varias semanas complicadas en La Isla 2023, el martes 3 de octubre Gala Montes tomó una decisión definitiva sobre su futuro en el reality show.

Con la voz entrecortada y lágrimas en las mejillas, Gala Montes, de 23 años de edad, anunció su renuncia a La Isla 2023.

Los argumentos de Gala Montes fueron tan válidos que todos los concursantes de La Isla 2023 le expresaron su apoyo y desearon que se recupere pronto.

Gala Montes deja La Isla 2023

Gala Montes: Asi anunció su renuncia a La Isla 2023 por problemas edd salud mental

Antes de iniciar la competencia del día, Gala Montes se mostró dispuesta a seguir en la La Isla 2023, sin embargo, reconoció que se sentía mal y luego compartió con sus compañeras del equipo verde que tenía el estrés a tope.

Fue así que minutos antes iniciar la nueva prueba, Gala Montes pidió la palabra para hacer su gran anuncio:

“Me quiero ir. Llegué a mi límite, mi mente me está jugando en contra y quiero cuidar mi salud mental porque para mi eso es fundamental y está primero”.

Gala Montes dijo que La Isla 2023 fue una gran experiencia para ella y le encantó conocer a los participantes por todas las ganas con que han competido.

Sin embargo, Gala Montes reiteró: “Me rindo”.

Gala Montes tras su renuncia a La Isla 2023: “Esto no es para mi”

Alejandro Lukini, conductor de La Isla 2023, dijo entender que anteponga su salud física y mental a la competencia, para luego despedirla.

Más tarde, Gala Montes dijo en entrevista que su renuncia a La Isla 2023 le provocó muchas emociones encontradas, pero al final sabía que despedirse del reality show era la decisión correcta.

Y es que, dijo, una semana antes de su renuncia vivió los momentos más complicados de su estancia en La Isla 2023, pues tan solo el recorrido hacia otra locación le generó una crisis de ansiedad que la llevó a concluir: “Esto no es para mi”.

Finalmente, Gala Montes dijo que “lo más bonito que le dejó la Isla 2023″ fue conocer a sus conpañeros, quienes le brindaron gran apoyo en todas las crisis que enfrentó por su salud mental.