La noche del 23 de abril se dio a conocer que Guillermo Rosales, productor asociado de Sale el Sol, murió, situación que conductores del matutino enfrentaron sin poder sostener las lágrimas.
En medio de sollozos, los conductores de Sale el Sol iniciaron la emisión del 24 de abril llenos de lágrimas por la muerte de su productor y amigo Memo Rosales de 51 años de edad.
Aunque la sección de espectáculos contuvo un poco las lágrimas, fue uno de los conductores principales de Sale el Sol quien se quebró al improvisar unas palabras a su amigo.
Jean Duverger, conductor de Sale el Sol, se quiebra al hablar en vivo de la muerte de Guillermo Rosales
Jean Duverger, quien es uno de los conductores principales de Sale el Sol, dio inició la transmisión del matutino conteniendo las lágrimas al hablar de la muerte de Guillermo Rosales.
La noticia invadió redes sociales la noche del 23 de abril, pues al parecer Guillermo Rosales era un conocido y querido productor entre los famosos.
A pesar de que Jean Duverger contuvo el llanto al inicio al leer el telepromter, el conductor se desmoronó cuando improvisó algunas palabras para su jefe y amigo.
“Eras un maestro de la televisión y de la vida, un gran amigo, abrazamos a tus padres con mucho respeto, a tus mayores tesoros, tus hijas, que ahí vamos a estar con ellas Memo, te lo prometo, a tus hermanos y aquellas personas que fueron importantes en tu vida.
Gracias por las enseñanzas querido Memo”.
Jean Duverger, conductor.
Y es que lo argumentado fue que Guillermo Rosales siempre mostró preocupación por las hijas que tuvo con Gaby Quiroga, quienes eran 2.
Por otra parte, Jean Duverger aseguró que consideraba al productor de Sale el Sol como un amigo, sin embargo, extendió “el show tiene que continuar”, para dar inicio al programa de Imagen Televisión.
Eso sin antes dedicarle a partir de ese momento todas las emisiones iban dedicadas a Guillermo Rosales.
Conductoras de Sale el Sol se unen al llanto por la muerte de Guillermo Rosales
Jean Duverger fue quien dio la despedida principal a Guillermo Rosales, el productor fallecido de Sale el Sol, pero también las conductoras de espectáculos tuvieron que sostener el llanto.
A diferencia de las lágrimas que derramó Jean Duverger, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado se mantuvieron un poco más, aunque sus ojos siempre se mostraron a punto del llanto.
En sus palabras, Ana María Alvarado describió a Guillermo Rosales como un “hombre inteligente, sencillo y encantador”.
A diferencia de lo que pasa con otros miembros del equipo, Guillermo Rosales era muy cercano a los conductores, pues era “nuestra consciencia”, es decir, quien daba indicaciones por el chícharo.
“Era un lindo ser humano, lo lamento por sus hijas, por sus papis, lo vamos a extrañar porque lo queríamos mucho”.
Ana María Alvarado, periodista.
Por otra parte, Joanna Vega-Biestro ofreció una disculpa al público de Sale el Sol, pues externó lo difícil que es enfrentar esas circunstancias al aire “cuando aprecias tanto a alguien”.
“Tan sorpresivo como lo dijo Jean hace un momento, sus hijas que sabíamos eran su adoración, una persona siempre dentro de lo serio muy simpático”.
Joanna Vega-Biestro, periodista.
Joanna Vega-Biestro dejó ver que probablemente Guillermo Rosales tenía un problema de salud, pues compartió “incluso cuando se sentía mal, que nunca pensamos este iba a ser el desenlace, aquí estaba”.
“Te queremos Memo, donde estés, te queremos mucho”.
Ana María Alvarado, periodista.