En plena celebración por su aniversario número 28, los conductores de Ventaneando facturan con sus propios hijos, ¿será que se viene la nueva generación de presentaciones?

El lunes 22 de enero, el programa Ventaneando se puso de manteles largos por sus 28 años al aire.

A lo largo de la emisión de Ventaneando se presentaron varios videos en donde famosos mandaban sus felicitaciones a los conductores por su trabajo.

Sin embargo, los televidentes se sorprendieron al ver que los conductores de Ventaneando ya hasta estaban facturando con sus hijos.

Pero los conductores de Ventaneando no solo aprovecharon su aniversario para presentar a sus hijos, sino que además callaron todos los chismes sobre su presunta salida de la televisión.

Ventaneando

¿Se viene la nueva generación de Ventaneando? Los conductores ya facturan con sus hijos

Fue el 22 de enero, pero del año 1996, cuando se emitió el primer programa de Ventaneando en TV Azteca.

Durante la emisión de este lunes, Ventaneando celebró por todo lo alto 28 años al aire de forma interrumpida, convirtiéndose en el programa más longevo de TV Azteca.

Desde el inicio de la emisión del lunes, los conductores se mostraron muy felices por celebrar un año más al aire.

A diferencia de otras celebraciones, en esta ocasión no se invitó a ningún conductor pasado y solo estuvieron al aire:

A lo largo del programa se presentaron algunos videos de famosos que mandaron su felicitación al programa por los años que han durado al aire.

Sin embargo, lo que sorprendió es que entre los videos presentados se encontraban la hija de Daniel Bisogno y el hijo de Linet Puente.

En su video, la hija de Daniel Bisogno felicitó a todos los que hacen posible Ventaneando; en especial a su papá.

Por su parte, el hijo de Linet Puente decidió hacer el tradicional ‘kan kan’, por lo que Pati Chapoy se mostró emocionada de que Ventaneando llegue a las nuevas generaciones.

Así callaron los conductores de Ventaneando los chismes sobre su salida del aire

En medio de especulaciones de que podrían salir del aire, Ventaneando celebró sus 28 años dentro de la televisión mexicana.

A esta celebración se unió Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de administración de Grupo Salinas, y de esta manera se callaron los chismes sobre el fin de Ventaneando.

Durante su conversación, Benjamín Salinas Sada se mostró feliz de estar en el programa Ventaneando y recordó que cuando la emisión empezó él tenía 12 años.

En medio de especulaciones de que TV Azteca está en crisis por sus bajos niveles de audiencia, Benjamín Salinas Sada presumió que han tenido números increíbles y que van muy bien.

Benjamín Salinas Sada señaló que TV Azteca, así como Ventaneando, seguirá renovándose para ofrecer a su público el contenido que quieren ver.