Love is Blind es una serie/reality show de Netflix, en el cual se trata de juntar a parejas mediante citas a ciegas.
La premisa de Love is Blind es que las parejas nunca han tenido contacto entre sí hasta su cita a ciegas, tratando de que el encuentro sea realista; viendo si hay o no química entre ellas.
Sin embargo, recientemente el reality show de Netflix ha caído en una polémica en relación a su veracidad, pues fans habrían encontrando un guion filtrado.
Lo que mostraría que las mencionadas “citas a ciegas” son un fraude y todos los participantes saben exactamente lo que va a pasar.
¿Hay guiones en Love is Blind de Netflix?
La primera señal de la falsedad de Love is Blind de Netflix se dio en una parte donde uno de los concursantes está sentado en un sofá hablando a la cámara.
A su lado se pueden ver varias hojas de papel, las cuales tienen algo escrito en una tipografía y estructura bastante peculiar, parecida a la de los guiones de televisión o películas.
Lo que daría a entender que Love is Blind está armada, sino en su totalidad, por lo menos en las partes importantes.
Esto se reforzó en la sexta temporada, la cual de nueva cuenta muestra un guion que se trata de ocultar; en esta ocasión una de las concursantes es la involucrada.
Ella supuestamente está leyendo un libro; pero de una vez más, la tipografía y estructura se asemeja más a un guion de televisión.
De hecho, fans señalan que tanto este supuesto libro, como las hojas anteriormente citadas, son prácticamente iguales.
¿Qué dice Netflix al respecto de los guiones en Love is Blind?
Tras la polémica de los guiones en Love is Blind, Netflix dio una postura oficial al respecto.
Netflix menciona que Love is Blind es 100% real, no hay guiones ni nada por el estilo.
Las hojas y el libro son una serie de preguntas sugeridas para los concursantes, con el fin de que puedan mantener conversaciones durante las citas a ciegas.
Esto es lo único que está “guionizado”, las respuestas y el resto de las interacciones entre hombres y mujeres son genuinas.
No obstante, a muchas personas les sigue quedando la dudas acerca de qué tan genuino es el reality show de Netflix, Love is Blind.