Si creías que Luis Gerardo Méndez uso una prótesis para su personaje en la tercera temporada de la serie televisiva “Narcos: México”, debes saber que estás en un error, esa panza es 100% real.
Ayer por la tarde cuando se estrenó el trailer de esta serie de Netflix, gran sorpresa se llevaron los fans y no precisamente por la participación Bad Bunny.
Y es que además de ver al ‘conejo malo’ en acción, la panza de Luis Gerardo Méndez robó cámara y no en vano y es que el actor mexicano comió de más según lo requería su personaje.
Vía Instagram, Luis Gerardo Méndez presentó a su personaje en la nueva temporada de Narcos.
“Ahí viene la última temporada de Narcos México. Les presento a Víctor Tapia. La jaula está abierta. Spoiler alert: la panza es 100% real”, escribió junto a una foto de su policía ficticio.
Fans no perdieron la oportunidad de burlarse de su abultado estómago, por lo que le escribieron: “Muy buena botarga”, “¿Cuánto comiste?”, “¿Tuviste que engordar para el papel?”, “Jamás imaginé verte con panza”, “No puedo dejar de ver la pandilla”, “¿Qué le pasó a Chava Iglesias?”
¿Quién es Víctor Tapia, personaje de Luis Gerardo Méndez?
En la tercera temporada de esta serie de Netflix, Luis Gerardo Méndez da vida a Víctor Tapia, un policía de Juárez cuyo dilema moral generado por su insistente duda entre apoyar o no a integrantes del Cartel, se verá involucrado en una serie de asesinatos.
Además de la participación de Luis Gerardo Méndez, el elenco incluye a Bad Bunny, Alberto Guerra, así como regresan Scott McNairy, José María Yazpik y Alberto Ammann.
Cabe mencionar que Narcos: México estará disponible en Netflix a partir del próximo 5 de noviembre.
Está ambientada en “los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix Gallardo”.