‘Luis Miguel, la serie’ no está en lo más buscado de Google pese a que la segunda y tercera temporada se estrenaron en 2021.
El auge que creó en un principio ‘Luis Miguel, la serie’ pasó desapercibido con la segunda y tercera entrega, pues fueron otras series las que los mexicanos prefirieron ver.
‘Luis Miguel, la serie’ no despertó el interés por buscarla en Google
Fue en 2018 que se estrenó por primera vez ‘Luis Miguel, la serie’ misma que lograba posicionarse en redes sociales y era el tema de conversación de los mexicanos.
Sin embargo, la emoción pasó cuando en 2021 estrenaron la segunda y tercera temporada, pues ni siquiera logró posicionarse en lo más buscado en Google.
A diferencia de hace unos años, la serie sobre la vida de ‘El Sol’ no logró emocionar a su público e incluso hubo quienes calificaron a ‘Luis Miguel, la serie’ como una porquería.
Fueron varios los conductores de espectáculos y críticos, que señalaron que la serie del cantante culminó cuando se terminó la incertidumbre alrededor de Marcela Basteri, su mamá.
Mismos argumentos que se ven alineamos con las nulas búsquedas que registró en Google 2021.
Las series que más se buscaron en Google
Según el reporte público de Google en México 2021, las series más socorridas en el buscador y que son mexicanas fueron:
- Quién mató a Sara
- La Desalmada
El resto de las series y programas con contenidos de otros países, entre ellos:
- El Juego del Calamar
- WandaVision
- Bridgerton
- Sex Education
- Loki
Los mexicanos se olvidaron en su totalidad de ‘Luis Miguel, la serie’, misma que desató un mar de controversias entre los participantes de la misma.
En el trasfondo de la serie de ‘El Sol’ se hablaron de múltiples demandas y disgustos de quienes fueron nombrados, pues tuvieron que desmentir lo que se decía.
Incluso, Diego Boneta quien interpretó a Luis Miguel, está demandado por Martín Bello debido a supuestos golpes que este le dio, los cuales se pudieron ver en la segunda entrega.
Lo que es certero es que pese a haber tenido una bioserie, la vida de Luis Miguel sigue siendo una total incógnita por su familia y por su propia persona.