A Mariana Echeverría se le olvidó que la estaban grabando y reveló fraudes en Reto 4 elementos y La Casa de los Famosos México 2024.

En 2018, Mariana Echeverría -de 40 años de edad- formó parte de Reto 4 elementos; ahora, confirmó que el programa era un fraude y que la producción la favorecía a ella.

Pero sus confesiones no terminaron ahí y también asegura que ya descubrió los ‘trucos’ en los retos de La Casa de los Famosos México 2024.

Mariana Echeverría exhibió los fraudes en Reto 4 elementos; la producción la favorecía

La segunda temporada de Reto 4 elementos tuvo a Mariana Echeverría como una de sus participantes y ella aseguró que había sido de las mejores experiencias de su vida.

Pero tal parece que Reto 4 elementos tenía varias de sus competencias arregladas para que Mariana Echeverría no quedara fuera del reality.

Mariana Echeverría

Durante una conversación con sus compañeros del cuarto tierra, Mariana Echeverría reveló que ella se percató de que algunas de las competencias la favorecían.

Supuestamente, la producción de Reto 4 elementos le indicaban cómo cumplir con el reto: “La llave del candado para abrir esa puerta está ahí”.

Mariana Echeverría narra que ella ya se quería salir de este programa porque extrañaba a su esposo, pero la producción lo impedía y por eso le mostraban cómo cumplir con los retos.

El ojo mañoso de Mariana Echeverría ya percató de los ‘trucos’ en La Casa de los Famosos México 2024

Mariana Echeverría mencionó que ella ya se dio cuenta de que los retos de La Casa de los Famosos México 2024 están arreglados.

“Aquí en la primera también. Tenemos que saber que es un tv show”, dijo Mariana Echeverría, quien ya se percató de que las producción podría beneficiar a algunos.

Desde la primera temporada de La Casa de los Famosos México 2023 se dijo que la productora, Rosa María Noguerón, favorecía en los retos de líder a Jorge Losa, de 33 años de edad.

Mariana Echeverría sabe que como todo show de televisión, La Casa de los Famosos México 2024 tiene pruebas arregladas y por eso pidió a sus compañeros ser cautelosos.

Mariana Echeverría