Mario Bezares está nominado en La Casa de los Famosos México 2024 y recurre a revelación del caso Paco Stanley ¿Para no ser eliminado? Esto dijo el conductor.
El domingo 28 de julio serán la primera eliminación de La Casa de los Famosos México 2024 y Mario Bezares -de 65 años de edad- es uno de los cuatro nominados de la noche.
Horas antes de la gala de nominación, Mario Bezares volvió a tocar el tema de la muerte de Paco Stanley y reveló la razón por la cree que mataron al conocido conductor.
Mario Bezares cree que mataron a Paco Stanley por relacionarse con una mujer
A 25 años de la muerte de Paco Stanley, su muerte sigue siendo un misterio y Mario Bezares reveló a sus compañeros de La Casa de los Famosos México 2024, qué ocurrió el día que lo asesinaron en el estacionamiento de un restaurante de la CDMX.
Mario Bezares y Paola Durante -de 50 años de edad- tuvieron una conversación con Adrián Marcelo, de 34 años de edad, y Luis Potro Caballero donde hablaron de Paco Stanley.
Se ha manejado que Paco Stanley tenía supuesto vínculos con el narcotráfico, pero Mario Bezares no cree que fuera vedad y sospecha que mataron a su amigo por un ‘líos de faldas’.
Es decir, Mario Bezares cree que Paco Stanley tuvo una relación amorosa con una mujer del crimen organizado: “Yo pienso que se metió con una narquilla”.
Paola Durante apoyó la teoría de Mario Bezares, expresando que se “metió con quien no debía” y sus compañeros asintieron con la cabeza tras la revelación del patiño de Paco Stanley.
Mario Bezares desmiente a la serie ¿Quién lo mató? y niega que Paco Stanley tuviera deudas
Según la serie ¿Quién lo mató? Paco Stanley tenía deudas con personas del narcotráfico y eso habría sido una de las causas de su muerte.
Pero, Mario Bezares asegura que eso era mentira, pues Paco Stanley cobraba “la millonada”.
Mario Bezares también contó dónde estaba cuando asesinaron a Paco Stanley y sostiene que ambos entraron al baño juntos.
El conductor recuerda que la última palabra que le dijo Paco Stanley fue “zorondongo” y después salió del baño.
Mario Bezares se estaba lavando las manos cuando se escucharon detonaciones y posteriormente no pudo acercarse a la escena del crimen.