La dinámica entre Mario Bezares y Arath De la Torre en La Casa de los Famosos 2024 ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Siendo que Mario Bezares y Arath De la Torre muestran una especie de alianza/enemistad curiosa que ha cautivado al público en La Casa de los Famosos 2024.

Muestra de ello es lo que ha sucedido en las mañanas durante el desayuno, pues se han enfrascado en una curiosa guerra de albures, rompiendo un poco el ambiente general de La Casa de los Famosos 2024.

Siendo Mario Bezares quien por lo general se lleva de calle al pobre de Arath de la Torre con su doble sentido.

Arath de la Torre y Mario Bezares

Mario Bezares y Arath De la Torre se albueran en el desayuno de La Casa de los Famosos 2024

Durante el desayuno de este 1° de septiembre en La Casa de los Famosos 2024, Mario Bezares y Arath De la Torre protagonizaron otra de sus guerras de albures.

Como ya mencionamos, en los albures entre Mario Bezares y Arath De la Torre en La Casa de los Famosos 2024, es el último el que por lo general sale perdiendo.

Mientras hablaban sobre el siguiente posicionamiento en La Casa de los Famosos 2024, Arath De la Torre preguntó “¿Yo con quién me paro?”

A lo que Mario Bezares contestó “Con esta”, lo cual desató la respuesta “Que prosaico” de Arath de la Torre.

Albures de Mario Bezares y Arath De la Torre

La guerra de albures entre Mario Bezares y Arath De la Torre ya es un clásico de La Casa de los Famosos 2024

Esta curiosa guerra de albures entre Mario Bezares y Arath De la Torre no es algo nuevo en La Casa de los Famosos 2024.

De hecho ya es un clásico en La Casa de los Famosos 2024, pues desde el inicio Mario Bezares y Arath De la Torre han estado en esta rencilla cómica.

Aunque parece que a Arath de la Torre le molestan un poco los albures de Mario Bezares, en realidad parece que él también se divierte molestando con esto.

Además de que luego llevan esto más allá, pues otros habitantes de La Casa de los Famosos 2024 han sido víctimas de su velocidad mental.

Con información de X y YouTube.