Con memes le están llorando a Mau Mancera, debido a que su salida de MasterChef Celebrity 2022 les ha roto el corazón a miles de fans.
El conductor de televisión de 39 años de edad Mau Mancera se quedó a solo unos paso de la semifinal del MasterChef Celebrity 2022.
Por lo que su salida del reality show gastronómico ha causado conmoción entre el público de MasterChef Celebrity 2022 que dedicaron sus memes a Mau Mancera.
Mau Mancera es el eliminado que más le ha dolido a los memes de MasterChef Celebrity 2022
La eliminación de Mau Mancera de MasterChef Celebrity 2022 se ha convertido en la que más les ha dolido a los fans tanto del reality como del conductor.
A lo que con memes en redes sociales lloran que el conductor de televisión Mau Mancera fuera el eliminado de MasterChef Celebrity 2022 a solo unas cuantas semanas de la gran final.
Ya que Mau Mancera se ganó el corazón de los miles de televidentes de MasterChef Celebrity 2022, los cuales con memes y admiración despidieron entre lágrimas al conductor del reality.
Por lo que entre memes se pudo leer “Mau Mancera se lleva el corazón de todo México”, “Yo viendo que el eliminado de hoy es Mau Mancera”, frases que fueron acompañadas de una imagen de algún personaje entre lágrimas.
Asimismo, otros memes por la salida de Mau Macera de MasterChef Celebrity 2022 vanaglorian al conductor como todo un héroe.
Incluidos los fans de Mau Macera que alabaron su avance en la cocina de MasterChef Celebrity 2022: “Fuiste de los mejores participantes, ya que en cada episodio mejorabas en la cocina, hiciste cada semana tan divertida”.
Pese a que con memes sus fans le lloraron a Mau Macera tras dejar MasterChef Celebrity 2022, otro más le expresaron al conductor su admiración, pues entre comentarios opinaron que el conductor les dio una lección de humildad con mucha diversión.
“Gracias Ma Mancera por alegrarnos cada domingo, tal vez no ganaste MasterChef pero te ganaste el cariño de mucha gente”, “Para mí el rey de esta temporada es Mau Mancera. Te amamos”, escribieron los fans en redes.